Convertida en una de las familias consentidas del medio del espectáculo, este fin de semana, los Rubín Legarreta robaron miradas y suspiros al posar bellos en sus fotos familiares durante el Festival Internacional del Globo realizado en León Guanajuato. Aprovechando la ocasión, Adrea Langarreta cumplió un pequeño sueño familiar y volaron juntos en uno de los fabulosos globos.

A través de redes sociales, sobre todo Instagram, Andrea, Erik, Mía y Nina compartieron imágenes de esta inolvidable experiencia que, por primera vez, vivieron en conjunto, pues en ediciones anteriores del festival, la presentadora de Hoy ya había acudido, pero en esta ocasión estuvo cobijada por su esposo y sus dos hijas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRTdPqP_HS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADMZAT8nfM5ZCMiHjkezaxsIE3regCLunW51Rk9Pw1871DZBwZA3m7T2zTL6c70w1W00XHu5TPlFTmVRKSO0q9mbpaUOq6eMjZAnnvnLrnxhyFpt3ZBDfVtiKElp7n8p8mscca55d5rdDf2p4JvxdMVt78SVSBJwZDZD

A través de Instagram, Andrea Legarreta compartió varias imágenes de esta jornada en las alturas: “Coleccionando recuerdos. ¡Qué belleza tanta magia junta! Este festival del globo en familia sabe mejor. Mis amores @Erikrubinoficial, @Ninarubinl, @Miarubinlega”, escribió en una de las imágenes en la que aparece al lado de los suyos. Entre los recuerdos más especiales de esta experiencia, destaca una romántica imagen en la que aparece al lado de su esposo: “Nosotros”, escribió.

Durante su vuelo en globo, Andrea posó para otra imagen en la que se le ve encantada, literalmente, entre las nubes: “Se trata de llenar la vida de recuerdos”, escribió como descripción de esta imagen donde se le ve muy feliz.

A pesar de que los cuatro tienen una agenda muy apretada siempre hacen un espacio para disfrutar de momentos de calidad como el que vivieron en esta ocasión. Por otra parte, Erik Rubín compartió una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparece al lado de sus “mujeres”, después de disfrutar de esta inolvidable experiencia.

“Sueño cumplido”, escribió amorosamente en la descripción de la foto. El esposo de Andrea Legarreta también publicó un video, captado durante su vuelo en globo, donde podemos ver a la presentadora junto con Mía y Nina, impactada con la espectacular vista de este evento.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65936 votos

Las Más Leídas