La joven cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, presumió un hermoso regalo que recibió por parte de la empresa de entretenimiento Netflix. A través de sus redes sociales, la artista mostró su emoción al recibir el obsequio.

Ángela Aguilar mostró un presente por parte de la producción de una serie sobre la vida de Selena Quintanilla, programa que está generando muchas expectativas, pues además de la calidad que imprime la empresa la historia que tocará es una muy sensible: la vida de la llamada Reina del Tex-Mex.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIY4iDCJ91F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWBpZAUKvOa6HtGrcGQMR0F5wiRilKNBv5tDRUwRHeShAZA2t2puObMJL3Gpn83NwSYEElHaqKg3IjMy3GTPhr0tZAeCjax1xUIGsPgs48sHBkZBzp3KNawCXycdir1h8ZBy1Po08THZANBCiqHdXE2YUcb33GZAiqR9ZBXYEwd

La cantante Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, tras recibir un disparo de su amiga Yolanda Saldívar, quien sigue encarcelada por el delito. Desde allí, la figura de la intérprete de "Como la flor" se convirtió en leyenda y mito.

Con la obra, los fans de entonces y los que no la conocieron cuando estaba con vida podrán conocer detalles de su vida que no habían sido revelados al público. Por ello, los seguidores de Ángela Aguilar pensaron que la joven cantante participaría en la serie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIhb1AQJhyu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWBpZAUKvOa6HtGrcGQMR0F5wiRilKNBv5tDRUwRHeShAZA2t2puObMJL3Gpn83NwSYEElHaqKg3IjMy3GTPhr0tZAeCjax1xUIGsPgs48sHBkZBzp3KNawCXycdir1h8ZBy1Po08THZANBCiqHdXE2YUcb33GZAiqR9ZBXYEwd

La joven cantante mostró, a través de sus historias de Instagram, una enorme caja que tenía grabado el nombre de la fallecida cantante. La caja de color negro iba acompañada de una rosa blanca y una foto. Al abrirla descubrió una chamarra de mezclilla con luces a la altura de los hombros y su nombre en la espalda, formado del mismo material.

"Muchas felicidades a mis amigos de @SelenaNetflix por su estreno", escribió Ángela Aguilar, dejando claro que no formará parte del elenco de la serie. El regalo obedeció al proyecto que hizo a principios del 2020, un homenaje y tributo a Selena Quintanilla con el disco "Baila esta cumbia". Esto, por ser una de las grandes mujeres de la música mexicana.

FUENTE: Con información de otros medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas