En el medio artístico, muchas han sido las denuncias públicas de celebridades, quienes han confesado públicamente episodios de violencia sexual que vivieron en la industria del entretenimiento. La actriz mexicana Angélica Vale también se sumó a las voces, pero contó la experiencia de cómo, siendo una adolescente, logró evitar formar parte de esas estadísticas.

Angélica Vale, conocida actriz que trabaja en el mundo del espectáculo desde temprana edad y ha formado parte del elenco de exitosos dramáticos, narró la oportunidad en la que un productor intentó captarla de forma inapropiada y agredirla sexualmente, siendo aún una niña.

Te puede interesar

"Tuve un MeToo. Una vez un señor productor, de música, me habló a mi casa y me dijo que fuera a su casa, pero que no llevará a mi abuela. Todavía vivía mi abuelita, tenía como 14 años, y me enojé horriblemente; le dije 'bueno, ok, bye' y le colgué”, fue parte del relato de la actriz de “Soñadoras”.

“ Corrí con mi abuela y le dije 'quiere que vaya sola; obvio no voy a ir'", relató Vale al programa estadounidense de televisión Chisme en vivo (Estrella TV). "Ya sabía. Como a los 14 sola con un señor, no voy a ningún lado. Entonces me escapé de un MeToo", apuntó la artista, quien también protagonizó la versión mexicana del dramático colombiano “Yo soy Betty, la fea”.

Recientemente Angélica Vale, quien es hija de la actriz Angélica María y el comediante Raúl Vale, contó públicamente los trances que vivió en la industria con respecto a su cuerpo. Actualmente mantiene diez años de matrimonio con Otto Padrón, pero, aseveró que para poder enamorarse tuvo que luchar contra sus demonios y aprender a quererse a sí misma; algo que le llevó mucho tiempo.

"Cuando uno no se quiere, no sabes querer. Crees que quieres y te obsesionas quizá; no te puedes enamorar, es imposible poder enamorarte. Entonces, me costó mucho trabajo, aprendí por las malas; pero, gracias a Dios, me quise y ese vacío se llenó mucho antes de que llegara Otto a mi vida y por eso digo que llegó Otto a mi vida". Confesó.

FUENTE: Con información de otros medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54550 votos

Las Más Leídas