La nueva sorpresa alrededor de la figura de Selena Quintanilla es el nuevo álbum que la familia de la cantante prepara. Se trata de un nuevo disco que estará bajo la producción de su hermano, A.B Quintanilla, según lo anunció el padre de la cantante.

Abraham Quintanilla confirmó la información luego de ser cuestionado en torno al uso y presunta explotación de la imagen de su hija, Selena Quintanilla, luego de que la cantante fuera asesinada por Yolanda Saldívar hace más de dos décadas.

Durante una entrevista con los creadores de un Poscast llamado “AC Cruz”, el padre de la intérprete respondió a todas aquellas personas que lo acusan de aprovecharse del legado de Selena Quintanilla.

Embed

“Yo digo, deja que hablen. Los perros se hacen viejos de ladrar, déjalos ladrar todo o que quieran”, aseguró sobre las preguntas que le hicieron en el encuentro con los creadores y productores.

El padre de la cantante añadió que, desde que perdió a su hija, su principal objetivo ha sido mantener viva la imagen y el legado de la intérprete de “Como la flor” y “Fotos y recuerdos”, pues los millones de fans merecen conocer más sobre la joven y todo el talento que poseía.

“Mi familia y yo lo dijimos desde el día uno en el que Selena falleció, vamos a mantener viva su memoria a través de su música y es lo que hemos hecho desde hace 26 años”, puntualizó.

Con respecto a la nueva producción musical que producirá A.B Quintanilla, no mencionó más detalles y con esto, dejó incógnitas sobre si serán canciones remasterizadas o interpretadas por otros artistas, o si serán grabaciones inéditas, dejó todo en una sorpresa que los fans desean conocer.

Constantemente, Abraham Quintanilla es cuestionado en temas referentes a la cantante, este año se rumoreó que Yolanda Saldívar quien asesinó a Selena podría salir de la cárcel, pero expresó que de acuerdo a las leyes eso no es posible, pues tiene una condena de cadena perpetua.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas