Aunque la separación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel ocurrió años atrás, el tiempo que estuvieron juntos, además de compartir un romance que le permitió a la actriz debutar en la maternidad con sus hijos, Miguel y Daniel, quienes ya son unos adolescentes, por quienes la actriz se ha enfocado en brindarles estabilidad emocional y armonía en sus vidas.

Esta sería la razón principal por la que Aracely Arámbula ha afirmado que, pese a las diferencias que existen entre ella y Luis Miguel y la separación que ocurrió, de la que se saben pocos detalles; para ella no existe ninguna objeción si ellos en algún momento tienen deseos de convivir con la familia de su padre, la cual radica en el extranjero.

Además, “La Chule” ha asegurado que estaría dispuesta a viajar para lograr ese encuentro si eso fuera necesario. Así lo dijo durante una entrevista en su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando una reportera la cuestionó sobre la petición hecha por la tía abuela de El Sol, Adua Basteri.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVmSIsKMrGx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACjGURXELNgvzL8GhewhIz3fopE5Ye7h0ZBHTcgm9ZB4ZAELnS5Oonx5UdORygZAc0g9Pq3klnuWQKLcv2tKW9pxEPs1ZASijcgYGZAJ3EkqBNYFvr6A4BpTzWNn2YYG3GRVI75hYa8rb1RatuK5QISbRzdiNrVQZDZD

La tía abuela de Luis Miguel había dicho, en una entrevista para “Ventaneando”, que tenía deseos de conocer a los nietos de su sobrina Marcela Basteri, a lo que la actriz contestó con toda puntualidad. “Las puertas de mi casa para la familia de mis hijos siempre estarán abiertas, así que mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante…”, respondió la famosa actriz.

También reveló que desde hace algunas semanas ha conversado con integrantes de la familia materna de Luis Miguel y al ser cuestionada sobre la posibilidad de que viaje con sus hijos al extranjero para concretar la reunión, reveló que existe la posibilidad.

“Me encantaría, mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia siempre abierto, la posibilidad igual con sus tíos, con todos…”, dijo la protagonista de “La Patrona”. Y claro, no pudo escapar de que se le cuestionara sobre si le gustaría que esa convivencia se diera de igual forma con Luis Miguel. “Por supuesto, con su papá más…”, dijo en tono amable, procurando ser muy reservada al abordar este aspecto de su vida personal.

Sin embargo, Aracely Arámbula mantuvo total hermetismo alrededor del tema relativo la pensión que debe otorgar Luis Miguel a sus hijos, manteniendo total hermetismo, asegurando que solo su abogado es quien en este momento puede manifestarse al respecto. “Guillermo Pous te puede hablar de todo eso. Oye, Guillermo sabe más, más que yo de fechas y de todo con santo y seña…”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67464 votos

Las Más Leídas