El éxito es el acompañante principal de Miguel Ángel Silvestre. El actor español ha tenido una buena racha de destacadas participaciones en seriados de plataformas masivas de entretenimiento. Pero, no todo ha sido alegrías para el ibérico, pues recientemente tuvo que lidiar con el dolor por la muerte de su padre.
La muerte del padre de Miguel Ángel Silvestre trajo también un momento extrasensorial en su vida y los detalles de este episodio tan personal los contó a través de una entrevista para el medio Esquire.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIVvpgPF7qP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWBpZAUKvOa6HtGrcGQMR0F5wiRilKNBv5tDRUwRHeShAZA2t2puObMJL3Gpn83NwSYEElHaqKg3IjMy3GTPhr0tZAeCjax1xUIGsPgs48sHBkZBzp3KNawCXycdir1h8ZBy1Po08THZANBCiqHdXE2YUcb33GZAiqR9ZBXYEwd
“En la serie y en la vida hay cosas que se pueden justificar como casualidad… o como algo que tiene mucha profundidad. Situaciones que pueden parecer de un programa de Iker Jiménez, como cacofonías, sonidos encerrados… Yo creo que la vida a veces se llena de esos matices, creo mucho en eso”, inició el actor con su confesión.
El día que murió mi padre, una mujer que tiene una especie de sensibilidad, me dijo: "Tu padre va a estar durante 48 horas muy presente y me acaba de decir que, en menos de una hora, te van a llamar para darte una muy buena noticia". Hay poco de casualidad en que una persona te diga eso y, menos de una hora después, te den una buena noticia”, dijo sorprendido Miguel Ángel Silvestre.
Comentó que su representante le envió un mensaje: "Llámame cuando puedas, tengo una buena noticia que darte, no sé si te lo debería decir hoy pero quizá pueda levantarte el ánimo". La llamé y me dijo: "Álex de la Iglesia llamó preguntando por ti y ofreciéndote un personaje…". Hay una serie de directores que no te ofrecen un personaje a no ser que seas Javier Bardem, como Almodóvar o Álex de la Iglesia, haces una serie de castings antes de llegar ahí”.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIaaEbilAPe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWBpZAUKvOa6HtGrcGQMR0F5wiRilKNBv5tDRUwRHeShAZA2t2puObMJL3Gpn83NwSYEElHaqKg3IjMy3GTPhr0tZAeCjax1xUIGsPgs48sHBkZBzp3KNawCXycdir1h8ZBy1Po08THZANBCiqHdXE2YUcb33GZAiqR9ZBXYEwd
“Pues me lo ofreció directamente. Bea quiso llegar más allá porque sabe que soy muy quisquilloso con los guiones, y me dijo había leído todos los capítulos y que eran posiblemente el mejor material que había leído en años, que lo producía HBO, una de sus apuestas del año con mucho presupuesto. Una serie muy especial”, dijo el actor de "30 Monedas", el seriado que protagoniza.
“No habían pasado ni 40 minutos desde que esa mujer me había dicho eso. Fue así de alucinante. ¿Es algo paranormal? Bueno, quiero pensar que alguien desde arriba estaba haciendo fuerza para que yo, que en aquel entonces estaba viviendo fuera de España, estuviera aquí. Y, sobre todo, que tuviera una ilusión con algo que me mantiene muy vivo como es mi profesión. Medio paranormal, pero así sucedió”, dijo Miguel Ángel Silvestre.
FUENTE: Esquire