Verónica Castro es una de las actrices más queridas y reconocidas de México, y su buena fama trasciende a las polémicas en las que ha estado envuelta. La actriz, presentadora y bailarina tuvo la fórmula para ganarse el corazón del público y permanecer en él. No en vano es reconocida como la reina de las telenovelas.

La actriz decidió alejarse de las novelas hace ya unos cuantos años, pero ahora podría estar de regreso en los melodramas y hacer una entrada triunfal luego de que hacer una última aparición en el género en el año 2009 al participar en la producción “Los exitosos Pérez”.

Aunque se ha visto a Verónica Castro encarnar personajes en series como “La casa de las flores”, de Netflix, o en la película “Dime cuando tú”, su último trabajo dramático, según el periodista Juan José Origel hay indicios de un regreso al género que la vio nacer como artista.

Durante su programa “Con Permiso”, Juan José Origel dijo que Verónica Castro podría estar negociando su regreso a los dramáticos y sería en el remake de la historia que la lanzó a la cima de la fama. Se trata de la nueva versión de “Los ricos también lloran”, la cual estará protagonizada por Claudia Martí y Sebastián Rulli.

De acuerdo con el periodista, Verónica Castro podría aparecer en cinco capítulos de esta nueva versión, aunque hasta ahora no tiene detalles del papel interpretará la actriz en el presunto regreso. “La Vero ya dio señal que si le podría interesar aparecer en esta historia (Los ricos también lloran), 5 capítulos, pero aparecer, que me encantaría verla, pues no sabemos todavía cuál es el papel que le quieren dar” dijo.

"Los ricos también lloran" significó una telenovela crucial en la carrera de Verónica Castro pues se trató de su primera como protagonista, además interpretó el tema principal de dicha producción.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60547 votos

Las Más Leídas