Bad Bunny no quiere dejar pasar todas las oportunidades que se le presentan en el camino para continuar alcanzando éxitos en el mundo del espectáculo. Ahora, el puertorriqueño da un salto a la pantalla chica donde formará parte del elenco de la serie de Netflix 'Narcos'.

Netflix anunció este lunes a través de Instagram que el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, formará parte del elenco de la última temporada de la serie 'Narcos'.

Te puede interesar

En la descripción del post, se informó cuál es el personaje que Benito Martínez va a interpretar en la temporada 3 de la serie: “Ya lo conoces como Bad Bunny. El 5 de noviembre lo conocerás como Kitty Páez en ‘Narcos' México 3′”.

“El conejo malo” dará vida a Kitty Páez, un joven que asiste a una escuela privada y entra al mundo del narcotráfico. Por otro lado, la cuenta oficial de 'Narcos' ha publicado más información, videos y fotos acerca del personaje.

Embed

Mediante un reels compartieron una recopilación de fotos del cantante puertorriqueño y una breve información acerca de la vida de Páez.

Tijuana en los 90, donde los niños ricos se volvieron locos con el negocio de Arellano Félix”, fue la información que compartieron acerca del nuevo personaje.

En otra publicación dijeron quién era Kitty con las siguientes palabras: “Aburrido chico de la escuela privada se convirtió en un Narco Junior”. La descripción está acompañada de una sesión fotográfica de Bad Bunny vestido como un “Narco Junior”.

'Narcos' es una serie original de Netflix que, en sus primeras tres temporadas, relata el ascenso y la caída del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y de los agentes de la DEA que pelearon para atraparlo, así como la de sus rivales, el Cartel de Cali; luego, la serie pasó a ser 'Narcos: México', donde se ha desarrollado cómo ha sido el narcotráfico en este país.

Actualmente Bad Bunny es uno de exponentes de canciones de reguetón y trap latino más reconocido a nivel mundial.

Este año el puertorriqueño ha causado sensación en los medios y hasta fue incluido en la lista de las personas más influyentes del 2021 de la revista estadounidense Rolling Stone.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59724 votos

Las Más Leídas