domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Bárbara de Regil rompe en llanto por inesperada pérdida

Entre lágrimas y llanto, la actriz mexicana Bárbara de Regil compartió terribles noticias a través de su Instagram

La partida de un ser querido es siempre un momento terrible que a veces nos cuesta mucho superar, y para Bárbara de Regil no es diferente. La protagonista de "Parientes a la fuerza" estuvo reportando en su instagram el malestar de su amada mascota junto con su visita al veterinario.

Desafortunadamente, la peludita no pudo superar su problema de salud y sin más partió de este mundo dejando un corazón destrozado.

Embed

"Una hora antes de que se vaya al cielo", escribió la bella actriz en el perfil que había abierto en Instagram exclusivamente para su mascota mimada. La carita de Nala, a pesar del malestar, dejaba ver un amor puro por su dueña, ese que seguramente dejó por siempre en el corazón de Bárbara.

"Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada", informó junto a varias fotos en donde reflejaba una fuerte tristeza y dolor que sentía por la forma que perdió la vida su perrita.

La hermosa cachorrita llegó al hogar de Bárbara este verano y se integró estupendamente en la familia llevándose de maravilla con la otra perrita de la casa, Simba. Llenó el hogar de la actriz con felicidad, brincos y risas que la harán recordar por siempre. Pese al poco tiempo que compartió con la familia, fue muy amada y consentida al igual que cualquier miembro de la familia, su partida no duele menos.

Nala no solo deja un vacío muy grande entre los suyos y en los más de 26 mil seguidores de su perfil de IG donde se echarán de menos sus travesuras, sino que queda una desconsolada persona atrás a la que le tomará un buen tiempo recuperarse de esta terrible situación.

"Gracias por darme un amor tan puro y real , igual que el tiempo y el amor, todo lo que yo te di , sin esperar nada a cambio …solo pienso en ti , no paro de llorar " confesó la actriz en el post dedicado a su mascota fallecida.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar