La edad de la cantante Belinda siempre ha sido un misterio porque la artista se ha encargado de evitar hablar del tema. Sin embargo, la incógnita resurgió cuando la mexicana empezó a salir con Christian Nodal debido a que sus aficionados especulaban que habría una gran diferencia de edad entre ellos, diez para ser exactos.

Sin embargo, Fabián Chávez, quien fue protagonista de 'Cómplices al rescate' junto a Belinda cuando ambos eran niños, fue cuestionado por sus seguidores acerca del tema y el mexicano no dudó en sacar sus cuentas y compartirlas en TikTok.

Te puede interesar

"Vamos a hacer cuentas. Tengo 32 años, nací el 21 de abril de 1989", inició su relato, Chavéz, quien dio vida a Joaquín Olmos en el melodrama que lo catapultó a la fama.

Sobre su paso en la pantalla chica analizó: "Cuando inició 'Cómplices' yo tenía 11 años. Supongamos que estaba por cumplir los 12". Según el histrión mexicano, entre él y Beli hay un marco de 4 años de diferencia, siendo él mayor a la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOSxSNYBzWD%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALtbOdukMKX51uD8ZBVlEtDSiHMG6yNqRC8kBGw3UtQBPJJl3q3MDoxJKdgZBrtblQpAL9Xx2lMEQsVCAlZCGmECFiltxUfdScX5VXFUDDCOwc8KwEuE9EOzT6ZAZB5KgES8g8MVyzCqrowMOx8rfDrkwT4JC8wZDZD

Lo que sí es cierto es que Fabián Chávez estaba bromeando sobre el tema, ya que Belinda no pudo haber tenido 8 años durante la grabación de la telenovela.

Cuando la información reventó en las redes sociales y en todos lados fue la propia Belinda quien dictaminó que existe una diferencia de tan solo de 7 años y no 10. Así que la intérprete de 'Amor a primera vista' dio a entender que tiene 29 años, pero nunca lo afirmó.

En entrevista para la revista 'TV Notas', Belinda comentó que, pese a su edad, Christian Nodal era un hombre muy maduro. Señaló que la diferencia de nacimientos solo los distanciaba 7 años.

Actualmente, los planes de boda entre Belinda y Christian Nodal siguen en pie, hace un par de días el intérprete mexicano declaró para el programa de televisión mexicano 'Ventaneando' que estaba ansioso de que llegara el día de la unión con su novia.

"¿Que si estoy casado ahorita? ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero no, todavía no", sentenció el también compositor mexicano.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61477 votos

Las Más Leídas