La carrera artística de Biby Gaytán le ha valido su fama y reconocimiento en el mundo del espectáculo, a pesar de que hubo un periodo en el que estuvo ausente de la pantalla chica para enfocarse en los cuidados de la familia que formó con Eduardo Capetillo.

Ahora, que Biby Gaytán ha regresado a la televisión y que su aparición en el reality “Pequeños Gigantes” se trató de un acontecimiento celebrado por sus seguidores, creció la expectativa de que la actriz vuelva al mundo de las telenovelas y retome la carrera artística, que pausó por un tiempo.

Esta posibilidad está cada vez más cercana, según reveló el productor de Televisa, Juan Osorio, quien al comentar sobre los proyectos que actualmente tiene en puerta, dio detalles del melodrama con el que la guapa actriz daría la sorpresa a todos sus seguidores, esta vez con una nueva versión de “La criada bien criada”.

Embed

“No sabemos cuándo la van a hacer, pero "La criada bien criada" estoy fascinado porque he convencido a una guapa actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto, que se llama Biby Gaytán …”, dijo Juan Osorio durante una entrevista.

A pesar del anuncio, la esposa de Eduardo Capetillo no se ha pronunciado sobre su posible regreso a las telenovelas, aunque sus seguidores han estado muy pendientes de los pasos de la artista, quien ha estado muy activa en el teatro, ya que en 2019 fue cuando hizo su regreso a los escenarios al interpretar un papel estelar en la puesta en escena de la obra “Chicago”.

Durante una entrevista en el programa “Un nuevo día”, la actriz habló de su ausencia en el mundo artístico. “Las decisiones que yo he tomado a lo largo de mi vida las he asumido con toda responsabilidad. Yo he decidido dedicarle tiempo a mis hijos, pero no porque me esté obligando…”, comentó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas