Los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendieron al público que ha seguido de cerca su vida familiar con el anuncio de un programa, se trata de un reality show que protagonizará la pareja junto a sus cinco hijos, que llevará por nombre “Biby y Eduardo” y será transmitido por la cadena Univisión.

La serie de televisión, que tendrá como locación principal el rancho en el que habita la familia en México, pretende mostrar la cotidianidad de la pareja de artistas y marcaría el regreso de Biby Gaytán a las pantallas de televisión luego de dos décadas de ausencia.

Como adelanto al programa se puede observar a los integrantes de la familia compartir ante las cámaras de televisión su día a día, incluyendo los malos momentos, pues en una parte Eduardo Capetillo pide que dejen de grabar.

Aunque el programa ha emocionado a los seguidores de esta familia, no se trata del único reality show de este tipo y es algo de lo que el productor y comediante mexicano Eugenio Derbez puede dar fe, pues protagonizó uno similar con su esposa, Alessandra Rosaldo y sus hijos, Vhadir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana Derbez y Aislinn Derbez; con una primera temporada que causó sensación en el público.

Al respecto, recientemente José Eduardo, uno de los hijos de Eugenio Derbez, anunció el estreno de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, el reality cuya segunda temporada había causado expectativa entre sus seguidores.

El hijo de Eugenio Derbez confirmó que la nueva temporada se estrenará el próximo 20 de mayo; es decir, un mes antes del estreno de la serie que protagonizan Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas