Una de las actuaciones más especiales y espectaculares que ha dejado la última década es la de Bradley Cooper y Lady Gaga en "A star is born".

Esta película destacó por su historia y trama, porque ganó un Oscar por la mejor canción, pero sin ninguna duda por la complicidad que hubo entre ambos artistas.

Te puede interesar

Y fue justamente en aquella recordada ceremonia que se encontraron uno al lado del otro con el piano enfrente y compartiendo un solo micrófono. Tal fue la química que mostraron esa noche, mucho tiempo después de haber grabado el filme, que muchos pensaron que efectivamente entre ambos había ocurrido algo más allá que una relación profesional.

Uno de los detalles que más rondaba en ese entonces era que Gaga había roto su compromiso con Christian Carino mientras que Cooper terminaba su noviazgo con Irina Shayk. Incluso, a ambos se les llegó a ver en Las Vegas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Pero ahora ya fue tiempo de que uno de los dos hablara al respecto. Fue Cooper quien comentó finalmente sobre qué ocurrió en aquella actuación para que todo el mundo pensara que no solo había nacido una estrella sino un nuevo amor.

"Sin lugar a dudas, lo que hicimos fue seguir actuando como si fuésemos nuestros personajes. Para que se desarrollara como una escena de la película" en parte "para ayudar a gestionar" sus propios miedos a cantar en directo para tantas personas, dijo el actor de 46 años en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Pero Bradley también contó sobre el reto que significó cantar sin ser él un profesional en la materia: "Ya solamente desde el punto de vista personal reducía el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Ese momento es como una explosión que les ocurre en un escenario frente a miles de personas... Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público", expresó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65153 votos

Las Más Leídas