Una de las actuaciones más especiales y espectaculares que ha dejado la última década es la de Bradley Cooper y Lady Gaga en "A star is born".
Una de las actuaciones más especiales y espectaculares que ha dejado la última década es la de Bradley Cooper y Lady Gaga en "A star is born".
Esta película destacó por su historia y trama, porque ganó un Oscar por la mejor canción, pero sin ninguna duda por la complicidad que hubo entre ambos artistas.
Y fue justamente en aquella recordada ceremonia que se encontraron uno al lado del otro con el piano enfrente y compartiendo un solo micrófono. Tal fue la química que mostraron esa noche, mucho tiempo después de haber grabado el filme, que muchos pensaron que efectivamente entre ambos había ocurrido algo más allá que una relación profesional.
Uno de los detalles que más rondaba en ese entonces era que Gaga había roto su compromiso con Christian Carino mientras que Cooper terminaba su noviazgo con Irina Shayk. Incluso, a ambos se les llegó a ver en Las Vegas.
Pero ahora ya fue tiempo de que uno de los dos hablara al respecto. Fue Cooper quien comentó finalmente sobre qué ocurrió en aquella actuación para que todo el mundo pensara que no solo había nacido una estrella sino un nuevo amor.
"Sin lugar a dudas, lo que hicimos fue seguir actuando como si fuésemos nuestros personajes. Para que se desarrollara como una escena de la película" en parte "para ayudar a gestionar" sus propios miedos a cantar en directo para tantas personas, dijo el actor de 46 años en una entrevista para The Hollywood Reporter.
Pero Bradley también contó sobre el reto que significó cantar sin ser él un profesional en la materia: "Ya solamente desde el punto de vista personal reducía el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Ese momento es como una explosión que les ocurre en un escenario frente a miles de personas... Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público", expresó.
FUENTE: Con información de varios medios.