El actor Bradley Cooper recordó uno de los episodios más peligrosos que vivió en Nueva York. En una entrevista realizada para el podcast “Armchair Expert” reveló que fue asaltado con un cuchillo en el metro, mientras iba a recoger a su hija en la escuela.

La estrella de Hollywood reveló que esto ocurrió en octubre de 2019. Todo inició cuando un extraño le sacó un cuchillo mientras estaba en el metro de la ciudad de Nueva York. El actor relató que llevaba puestos unos audífonos con cancelación de ruido, lentes de sol y una gorra tratando de pasar "de incógnito" mientras iba a recoger a su hija Lea De Seine, quien en ese entonces tenía dos años y medio de edad.

El actor de 46 años de edad relató:"Solía caminar por Nueva York todo el tiempo con [audífonos] puestos, y esto era prepandemia, y estaba en el metro, a las 11:45 am, para recoger a Lea, en downtown, y me atracaron a punta de cuchillo".

El coanfitrión Dax Shepard, quien hizo la película Hit and Run con Bradley Cooper en 2012, preguntó: "¿Cómo es que somos mejores amigos y me estoy enterando ahora de esta historia?". Se rieron juntos cuando el actor dijo: "Sí, fue una locura".

Bradley Cooper

El relato de la estrella continuó: "Me di cuenta de que me sentía demasiado confiado en la ciudad. Tenía la guardia baja". El histrión, quien comparte la custodia de su hija con su ex, Irina Shayk, explicó que estaba al final de la plataforma del metro cuando una persona se le acercó. Al principio pensó que era alguien pidiendo una selfie.

Sin embargo:, estaba alejado de lo que ocurría en realidad. "Miro hacia abajo y veo un cuchillo (…) Calculo que tal vez era una hoja de dos pulgadas y media", bromeó. "Recuerdo que pensé: 'Es un buen cuchillo'. "

"Ahora, tenía mis audífonos puestos todo el tiempo, así que no podía escuchar nada, solo música", dijo Bradley Cooper. "Ví los ojos de la persona [y me llamó la atención] por lo jóvenes que eran. Y luego, estoy seguro de que había aprendido que nunca huyes del cuchillo, solo intentas quedarte allí".

Posteriormente, el actor recordó que "golpeó" el brazo del atacante y corrió para escapar, saltando por encima del torniquete. Cuando la persona también comenzó a huir, el actor le tomó fotos y se acercó a los policías que estaban afuera de la estación de metro. "Luego volví al metro y recogí a mi hija. Fue una locura", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas