jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Camila Cabello cuenta que quería a Shawn Mendes con menos ropa

La cantante Camila Cabello confesó que pretendía que su novio, el canadiense Shawn Mendes, apareciera sin chaqueta en la Met Gala 2021

Camila Cabello y su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes, son una de las parejas tendencia en el mundo del espectáculo, no solo por su talento artístico y los proyectos profesionales que desarrollan, sino por la personalidad de ambos, la forma como se complementan y la defensa que hacen sobre la autenticidad.

Recientemente la pareja había aparecido en la gala de los premios VMA 2021 y en el estreno de “Cindirella”, protagonizada por Camila Cabello. Ahora les tocó el turno de derrochar su amor en la Met Gala 2021, una exclusiva fiesta de modas en la que aparecieron vestidos por Michael Kors, basados en la temática "In America: A Lexicon of Fashion".

Mientras Camila Cabello llevó con un vestido de lentejuelas morado con una cola de plumas, Shawn Mendes vestía una chaqueta de cuero, pantalón negro, tirantes y un collar inspirado en los dados. Sin embargo, su novia confesó en una entrevista para “ Vogue” que una parte del aspecto de su pareja no era exactamente como ella quería.

Embed

“Casi traté de que se quitara esa chaqueta allí”, dijo la ex integrante de Fifth Harmony sobre la elección de vestuario de su novio y la posibilidad de que apareciera sin camisa. “Yo estaba como ¡quítatela, quítaleta! Lamento decirles que no fue así”, bromeó la cantante.

Shawn Mendes confesó que realmente ha aprendido mucho sobre la moda desde sus días en Vine, diciendo que está "dejando salir mi lado oscuro". "Durante años, nunca me he adentrado en esto. Creo que mucho de eso es libertad para expresarse... Lo nuevo para mí es [expresar] a alguien que quieres ser por un día" dijo el artista que participó en la MET Gala 2021.

Por su parte, Camila Cabello ha resaltado en las últimas semanas al sumarse como una férrea defensora del “body positive” y de aceptarse tal cual como uno es, causando polémica en más de una oportunidad al publicar imágenes sin retoques.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar