Unos comentarios que hizo la periodista Carolina Sandoval sobre Julián Gil, relacionados con el problema que el actor enfrentaba con la actriz venezolana Marjorie de Sousa por la custodia del hijo de ambos; ocasionó la enemistad entre el artista y la presentadora.

En aquella oportunidad, Carolina Sandoval dijo que las declaraciones que hacía Julián Gil sobre Marjorie de Sousa eran inadecuadas y que esperaba que la hija del actor, Nicolle, no encontrara un esposo que fuera igual a su padre, un comentario que atizó el conflicto.

Te puede interesar

Ahora, “La venenosa” anunció que, por fortuna, el conflicto ha sido zanjado y pudo retomar el contacto con Julián Gil a través de Instagram, plataforma en la que dejaron de seguirse cuando la situación entre ellos fue conflictiva.

Durante una entrevista en el programa estadounidense de farándula “Chisme en vivo”, la expresentadora de “Suelta la sopa” hizo confesiones respecto al tema: "por boca floja he dicho algo que prendió a la hija de Julián [Gil]", expresó. "Con Julián hemos hablado por Instagram. No nos hemos visto, pero él y yo nos empezamos a seguir otra vez por Instagram, luego de algo que nos hizo hasta bloquearnos", agregó.

Carolina Sandoval reconoció que había sido más cercana a Julián Gil que a Marjorie de Sousa. "Nos encontrábamos, de pronto, en el aeropuerto, en alguna alfombra. Había mucha química". Asimismo, apunta a que la forma en la que actuó fue inapropiada porque se involucró "en un tema que no era mío"; lo que redundó en un problema que no era conveniente ni necesario.

"He hecho muy mal en haberlo dicho. En lo que sí estaré de acuerdo siempre es que, para un hombre, una mujer debe ser sinónimo de respeto, de cosas bonitas; independientemente de que esa mujer no esté haciendo las cosas bien", dijo. "Son las cosas que uno no puede permitir porque la familia de uno no trabaja en la televisión, ni es tema de conversación", asumió “La venenosa”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54311 votos

Las Más Leídas