lunes 5  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Chiquis Rivera muestra sus dotes de bailarina en el desierto

La cantante Chiquis Rivera está de estreno con sus canción "Cualquiera", lanzamiento que vino acompañado de un sensual video

30 de octubre de 2021 - 11:33

Chiquis Rivera no duda en seguir creciendo como artista y está enfocada en su carrera musical; es así como ayer lanzó su nuevo tema, "Cualquiera", junto a un video bien subido de tono.

Aunque en los últimos meses, Chiquis Rivera se vio en el ojo del huracán por su separación con Lorenzo Méndez, además de que su cuerpo fue el objeto de las críticas, tal parece que la hija de Jenni Rivera ya dejó por completo estas polémicas y anda con todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCVnsR3jJLzd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAd0F5PGJaa8MNRAGsvOjyOHTJFoQH82YEWXMnZCDnUOZB2SoqlQQ9BEkCj5ZATJkzuflvqh2x2v8hiDetuGKWxShcI69REDf8e138ImWaFUj8wbSk0ITKFn6XyBZC3GEYZAzqP9Ir5zSI6gHx7HTCNqdSuwpSAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Resulta que la integrante de la dinastía Rivera está de estreno, ya que lanzó su nuevo tema “Cualquiera”, una canción muy movida en la que la intérprete destapó su lado más sensual para este videoclip.

Montada en una moto y con un mini short que deja poco a la imaginación, es como se puede ver a Chiquis en esta grabación que está siendo bien recibida en YouTube, donde en menos de un día ya cuenta con miles de reproducciones, además de que este clip fue dirigido por su amorcito Emilio Sánchez.

Y mientras su carrera musical se encuentra por todo lo alto, la nieta de Doña Rosa también acaparó las miradas con sus contoneos de cadera, dejando claro que está en su mejor momento, además de que una de sus frases grita, “Yo sólo te quiero sentir”.

Hace poco la cantante recordó un consejo que su madre le dio y que la ha marcado a lo largo de su vida. "Mi mamá me dijo: 'OK, esto te pasó, pero no vas a ser víctima de lo que te ha pasado. Tú vas a levantarte, vas a sobrevivir y vas a salir adelante", explicó. "Es una cosa que me ayudó tanto toda mi vida", dijo Chiquis en referencia a los abusos que le tocó vivir siendo una niña de 8 años.

Chiquis Rivera está convencida de que las cosas que le han pasado y las críticas que ha recibido, la han preparado para este momento en el que ahora ella puede ayudar a los demás con sus consejos. "Yo sé que todos pasamos por momentos difíciles, pero no somos nuestros problemas. Somos cómo salimos y cómo nos levantamos de eso".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar