viernes 24  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Chris Hemsworth llega a 38 años y Elsa Pataky comparte momentos familiares

En cada cumpleaños de Chris Hemsworth, Elsa Pataky se ha destacado con felicitaciones llenas de bromas, pero esta vez, la española publicó un tierno mensaje.

Cada 11 de agosto, Elsa Pataky, la actriz y esposa del actor Chris Hemsworth, complace a los fans del australiano publicando en sus redes sociales fotos inéditas y, por lo general, graciosas a la hora de felicitarlo. En esta oportunidad y por los 38 años de Hemsworth, la española decidió compartir un tierno mensaje acompañado de una galería de fotos familiares.

"Feliz cumpleaños a mi marido favorito de todos. Eres mi mundo. A por muchos años más de risas y felicidad", ha señalado la actriz española Elsa Pataky, que ha acompañado el mensaje con un álbum de fotos en las que posan juntos en diferentes momentos y épocas del año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSbPQHynVQJ%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMXk8ZB0LwqBWL7pgEpLIwaZClsXidtLm9UuNigxPWDmsw43JLpecOUnaAHZAAjtdBzZA2MZA4SZCtDWPZCSAW3Kbi27vxpQ83oXxmkn6UZBRjVbCO1703eY8Tfrn9rIRxLqpLO1BrWVw0c6FZBicmjTSWFVVGXAuNgZDZD

Los comentarios de los seguidores de ambos no se hicieron en esperar, no solo felicitando al actor australiano sino también destacando lo buen esposo y padre que se ve. Los fans de ambos destacaron que entre las numerosas imágenes que ha publicado Pataky hay una muy especial en la que el protagonista de 'Thor' aparece profundamente dormido en el sofá y rodeado de sus tres hijos: India, de 9 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 7 años.

El pasado 18 de julio, Pataky cumplió 45 años y en esta ocasión fue el turno de Chris Hemsworth de destacarse con un mensaje en homenaje a su esposa. El actor aprovechó la ocasión para felicitarla a través de su cuenta oficial de Instagram con un corto mensaje: "Feliz cumpleaños preciosa" acompañado de emojis de corazón y festejos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRcZVUJpQQs%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2ZA0dCWUc9eppn45SFaQT7YBAtiD07mKF78bA6ZCJ6VNYq3LiEg5LzfTKywNV63J3K8ccVYHBRr8DSBXZC7ZClZA4S5b2NoYVl4k2lmvDN2tclaJJdTTULcCKBI2smiDiYC6MNVgepXadyNwpLq93WYTn3FxQZDZD

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes disfrutaron hace poco de una escapada a un paraíso, se casaron en 2010 y como se puede ver en la galería, tienen tres hijos, India, Tristan y Sasha, a quienes ambos miman y cuidan, según se observa en las imágenes recién publicadas por Pataky.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar