La actriz protagonista de la primera parte de la serie sobre Selena Quintanilla, Christian Serratos, compartió a través de su cuenta de Instagram un adelanto de cómo se la podrá ver en la segunda parte de "Selena: la serie".

En el video de un poco más de un minuto, se puede apreciar a Serratos en la piel de Selena interpretando uno de sus éxitos junto con el anuncio de la fecha en que se podrá encontrar en Netflix la nueva tanda de episodios de la historia de la exitosa cantante texana.

El 4 de mayo es el día elegido para que los nuevos episodios que conforman la segunda temporada de la biopic de Selena Quintanilla, vean la luz. En ellos se narran los años de trabajo y el sacrificio de la familia de Selena mientras ella se convierte en una reconocida artista, y cómo la cantante debe sostener su vida en equilibrio entre su carrera, la familia y el amor.

El clip compartido por Cristhian Serratos, recrea uno de los conciertos de Selena, donde se la puede ver a la actriz enfundada en un sensual traje oscuro con el peinado clásico de la cantante, interpretando uno de sus hits: Bidi Bidi Bom Bom junto a Los Dinos.

Cabe recordar que la primera temporada de la serie, fue lanzada en diciembre pasado y se convirtió en un éxito que logró estar en el top 10 de 23 países. Este mayo, 10 días antes de lo anunciado anteriormente, llega la continuación de esta historia que atrapó a fans y curiosos de quien, no en vano, fue bautizada como la reina del Tex-Mex.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26984 votos

Las Más Leídas