El proceso de aislamiento obligatorio que se originó por la pandemia de COVID-19 en el mundo fue un momento que puso en reflexión a muchos artistas, entre ellos al puertorriqueño Ricky Martin, quien recientemente habló de su experiencia en la cuarentena.

Ricky Martin, en las últimas semanas, ha hablado públicamente sobre aspectos íntimos de su vida en pareja y la crianza de sus tres hijos. También ha sorprendido con la posibilidad de que su familia se vuelva más numerosa. El cantante no descarta esa posibilidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHxe3HfnjIj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI4Tf0t6k3sVY0RKJs2gpZAVZAF632ZBbWN4wSTWa7oNrhKktdECZB2IaFrQTOrMSsitJ0vTfqZCHVeqYjtSnEcmviC6kMSgdiw92GbP8ZCMYrbThIkY2LF4RG1sG9hPzRJfKauMIU7cVkGczfrZAbiGmd9fHbowmZA1MeWoUZBQc
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Pero, en esta oportunidad y para CNN, habló de cómo vivió la temporada más fuerte del aislamiento preventivo y obligatorio que se decretó en la mayoría de los países en el mundo. “Yo siento que esta cuarentena ha hecho que nos aislemos para confrontar nuestros demonios y yo he tenido los pantalones para confrontarlos todos”, contó en la entrevista.

“Ha habido unos días más fuertes que otros pero yo siempre he tenido en claro la importancia de delegar el control a un lado, para entender que la vida lo que pide de nosotros es que nos hagamos a un lado”, dijo Ricky Martin, quien en otras oportunidades ha hablado también de su postura política y su vida en Estados Unidos.

“Unidos somos una fuerza imparable. Entonces, para sanar el planeta, él nos dijo, váyanse a su casita mientras yo sano”, explicó el cantante quien destacó, desde su punto de vista que, en la la pandemia, el aislamiento también puede ser un momento de saneamiento global.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHySqb7Hx_l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI4Tf0t6k3sVY0RKJs2gpZAVZAF632ZBbWN4wSTWa7oNrhKktdECZB2IaFrQTOrMSsitJ0vTfqZCHVeqYjtSnEcmviC6kMSgdiw92GbP8ZCMYrbThIkY2LF4RG1sG9hPzRJfKauMIU7cVkGczfrZAbiGmd9fHbowmZA1MeWoUZBQc
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Días atrás, el boricua aseguró que está preparado para hacer posible que su hogar sea nuevamente bendecido con la llegada de nuevos integrantes, por lo que no descarta la llegada de nuevos niños a su hogar.

“Algunas personas piensan que estoy loco, pero amo una gran familia y tengo un par de embriones esperándome”, confesó Ricky Martin quien a sus 48 años es padre de 4 hijos junto a su esposo Jwan Yosef: Los gemelos Matteo y Valentino (12), Lucía (2) y el más pequeño, Renn (1).

FUENTE: CNN En Español

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas