martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Cristian Castro desea retomar amistad con Luis Miguel

El cantante Cristian Castro aseguró que la manera en como se le retrató en la serie 'Luis Miguel' estuvo desatinada

Los rumores de la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel se han ido fortaleciendo y han ido evolucionando a través de los años. La razón que se considera como principal en la disputa de estos dos astros mexicanos fue la competencia por el amor de la modelo de orígen cubano, Daisy Fuentes.

Sin embargo, Cristian Castro ha dejado claro, con el paso del tiempo, que solo siente admiración por el 'Sol de México' y que espera que vuelvan a ser buenos amigos. Tanto así que habló de su imagen presentada en la serie biográfica de Luis Miguel, la cual consideró "desatinada".

La serie biográfica de Luis Miguel ha ocasionado la molestia de muchos de los involucrados. En la segunda temporada, se mostró al personaje de Cristian Castro como un rival del Sol; lo cual parece estar en contra de lo sucedido, ya que el hijo de Verónica Castro siempre ha admirado y respetado el trabajo de su colega. Así que aprovechó para dar su punto de vista al respecto. "Esto me parece que fue desatinado", advirtió al programa de televisión mexicano Ventaneando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOI8dEELjpV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFxUWFGzmvgtwzF3PrBENdy79zMaacazWIBPSVYFMGCqHZBvJAbzf0NXXiTEaT9myZCoiM5kQqbZBci5gmyWZAi5RHZCMSWdycQsUNkiOWFZAuJORtoWd4czye1wNvFo8IN5knRQAJjbFO1J4XGtxHrNLu7pStlQZDZD

"Me parece que fue desmedida la manera en que [Luis Miguel] presentó las cartas en ese capítulo. Para mí fue un poco desmedido. No sé hacia donde querían apuntar, pero no creo que haya hecho falta. Le agradezco mucho todo ese pensamiento que él traía y esa preocupación porque yo salía como cantante", agregó. "En fin, me dedicó todo un capítulo. La verdad es que me quedé muy sorprendido y también muy agradecido. La admiración es mutua".

Sin embargo, el intérprete de "Azul" considera que "no hay punto de comparación" porque "el gran Luis Miguel es nuestro capitán" a nivel de canto, por lo tanto le parece que no era necesario que mostraran a un artista endeble.

"De Luis Miguel ya conocemos su historia. Creo que tiene que ser mucho más sagrado el respeto a él, a su pasado", agregó. "Le tengo tanto respeto que no vi esa serie porque me parecía grotesca".

Pese a todo, Cristian Castro no pierde la esperanza de realizar una colaboración con Luis Miguel. "He estado buscando su amistad, más que el dueto. Creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y que lo va a llevar, sobre todo, a un camino bastante, bastante bueno siempre. Eso es lo que me gustaría lograr si pudiera tener contacto con él, que fuera por el mejor de los caminos, como siempre ha ido, pero siempre ha sido el mejor", concluyó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar