Luego de ocho meses de una intensa relación sentimental, la actriz mexicana Cynthia Klitbo anunció el final de su romance con el famoso youtuber azteca Luis Alberto Ordaz, conocido públicamente como Rey Grupero.

Con un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Cynthia Klitbo anunció que dio por concluido su noviazgo. La actriz informó que la relación amorosa con el youtuber había llegado a su fin y que la razón principal fue que "desafortunadamente, el amor no alcanzó".

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alzanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad sigue intacta”, fue parte del mensaje.

La pareja inició una relación sentimental en octubre de 2020, época en la que anunciaron el romance a través de la publicación de una fotografía íntima en la que posaron desnudos en una cama, imagen con la que sorprendieron a sus seguidores.

El noviazgo que mantuvo con Rey Grupero siempre fue muy cercano a los usuarios en redes sociales ya que los seguidores de ambos fueron testigos de sus románticos encuentros mientras la actriz estuvo trabajando fuera de México.

Cynthia Klitbo fue enfática en su mensaje, resaltó que aunque el romance ya no existe, la amistad entre ellos sigue intacta, a pesar de que no pudieron continuar debido a que ambos tienen objetivos de vida distintos. La actriz de 54 años resaltó que no daría ninguna otra declaración, pues no hay nada más que agregar sobre el tema.

Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad. No voy a hacer ninguna declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar”, escribió en su perfil de Instagram la destacada villana de telenovelas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67503 votos

Las Más Leídas