Para quienes han soñado con vivir una vida como las estrellas, o al menos intentar hacerlo, hay una posibilidad de que eso suceda. El reguetonero Daddy Yankee ha revelado, a través de su cuenta de Instagram, que puso en alquiler su mansión en Puerto Rico.

Dentro de unos días, los seguidores del famoso reguetonero, o quienes simplemente quieran pasar una temporada viviendo en una residencia de lujo, podrán hacerlo en estas instalaciones ya que a partir del 6 de diciembre será posible vivir en su casa.

El intérprete de “gasolina” advirtió que se podrá a la renta su mansión de Luquillo, Puerto Rico a partir de la fecha antes mencionada, el intérprete de éxitos como “Despacito”, “Rompe” y muchos otras canciones famosas hizo el anuncio oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWVuPKApHwB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACjGURXELNgvzL8GhewhIz3fopE5Ye7h0ZBHTcgm9ZB4ZAELnS5Oonx5UdORygZAc0g9Pq3klnuWQKLcv2tKW9pxEPs1ZASijcgYGZAJ3EkqBNYFvr6A4BpTzWNn2YYG3GRVI75hYa8rb1RatuK5QISbRzdiNrVQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Airbnb (@airbnb)

Cabe mencionar que Daddy Yankee se une a la lista de algunos famosos que han puesto en renta su casa tales como es el rancho de Joan Sebastian y la mansión de Acapulco de Roberto Palazuelos.

Vale destacar que aunque la fecha inicial para empezar a disfrutar de la mansión es a partir del día 6 de diciembre, en el sitio web de Airbnb ya aparecen las fotos y el precio que deberán pagar por noche que pases en dicha propiedad.

Y es que de acuerdo a la propia página de Airbnb, la propiedad de Daddy Yankee se renta por noche en mil 757 dólares.

De acuerdo con la información publicada en la página oficial de Airbnb la mansión de Daddy Yankee ofrece un hospedaje para dos personas con una habitación, una cama, un baño completo y uno de tocador, además que pueden utilizar la piscina del cantante.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65214 votos

Las Más Leídas