El nombre de Danna Paola es, frecuentemente, parte de titulares de prensa. La intérprete de “Mala fama” ha llamado la atención no solo por el éxito que ha cosechado en su carrera, sino también por una serie de rumores tanto de su vida amorosa como posibles conflictos entre ella y otros colegas del medio artístico.

Lo cierto es que Danna Paola no pasa desapercibida y eso quedó demostrado a su llegada al Aeropuerto de Ciudad de México, en el que se le vio en compañía de Alex Hoyer, el cantante español con el que ha sido vinculada sentimentalmente y con quien no ha confirmado (ni negado) la existencia de un romance.

Embed

Además de la polémica por su relación sentimental, también es centro de atención por una presunta polémica entre ella, la cantante Belinda y su prometido, Christian Nodal. Los rumores indicaban que la intérprete de “Luz sin gravedad” estaría negada a que su novio grabe una canción con Danna Paola.

Ante la prensa, la actriz de “Elite” habló sobre esas presuntas diferencias con Belinda y las declaraciones de Christian Nodal, quien aseguró que no tiene interés en hacer una colaboración con ella.

“Me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”, dijo al respecto y destacó que no tiene ningún tipo de riña con Belinda . “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”, resaltó.

Embed

Algo que la prensa no dejó pasar en el encuentro con la artista, fue la presencia de su presunta pareja,Alex Hoyer, sobre quien mantuvo respuestas ambiguas ante su supuesto romance.

“(Estoy) ¡enamorada de la vida!”, comentó y hasta se animó a bromear sobre la amabilidad de Hoyer con ella: “Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”, dijo.

Danna Paola también se refirió a las preguntas sobre el tiempo que ambos pasan juntos y las muestras de cariño que ambos se dan. “Claro, somos super amigos, no me lo salen, espérenme”, advirtió.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65100 votos

Las Más Leídas