domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Danna Paola niega conflicto con Belinda por Christian Nodal

La mexicana Danna Paola asegura que podría cantar en colaboración con Belina, Christian Nodal o cualquier otro artista que se lo pida.

El nombre de Danna Paola es, frecuentemente, parte de titulares de prensa. La intérprete de “Mala fama” ha llamado la atención no solo por el éxito que ha cosechado en su carrera, sino también por una serie de rumores tanto de su vida amorosa como posibles conflictos entre ella y otros colegas del medio artístico.

Lo cierto es que Danna Paola no pasa desapercibida y eso quedó demostrado a su llegada al Aeropuerto de Ciudad de México, en el que se le vio en compañía de Alex Hoyer, el cantante español con el que ha sido vinculada sentimentalmente y con quien no ha confirmado (ni negado) la existencia de un romance.

Embed

Además de la polémica por su relación sentimental, también es centro de atención por una presunta polémica entre ella, la cantante Belinda y su prometido, Christian Nodal. Los rumores indicaban que la intérprete de “Luz sin gravedad” estaría negada a que su novio grabe una canción con Danna Paola.

Ante la prensa, la actriz de “Elite” habló sobre esas presuntas diferencias con Belinda y las declaraciones de Christian Nodal, quien aseguró que no tiene interés en hacer una colaboración con ella.

“Me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”, dijo al respecto y destacó que no tiene ningún tipo de riña con Belinda . “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”, resaltó.

Embed

Algo que la prensa no dejó pasar en el encuentro con la artista, fue la presencia de su presunta pareja,Alex Hoyer, sobre quien mantuvo respuestas ambiguas ante su supuesto romance.

“(Estoy) ¡enamorada de la vida!”, comentó y hasta se animó a bromear sobre la amabilidad de Hoyer con ella: “Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”, dijo.

Danna Paola también se refirió a las preguntas sobre el tiempo que ambos pasan juntos y las muestras de cariño que ambos se dan. “Claro, somos super amigos, no me lo salen, espérenme”, advirtió.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar