Desde que la hermana menor de la modelo Frida Sofía, Natasha Moctezuma falleció, la hija de Alejandra Guzmán ha permanecido alejada de las redes sociales, ha sido una de las formas en las que la famosa ha lidiado con el dolor de la pérdida y a este duro momento se le sumaron recientes declaraciones de su abuelo, Enrique Guzmán, sobre el deceso.
Durante declaraciones ofrecidas a los medios, Enrique Guzmán opinó acerca de la muerte de la hermana de Frida Sofía, ante lo cual lanzó una frase que ha sido duramente cuestionada en redes sociales. "El karma es el karma", mencionó a los medios de comunicación. Y aunque después publicó un mensaje arrepentido de haber usado esa frase, no se puede borrar lo dicho.
'El karma es el karma', ¡Enrique Guzmán sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía!
El cantante mexicano se refirió también al proceso legal que protagoniza junto a su nieta, quien lo demandó por presuntamente haber tocado sus partes íntimas de forma inadecuada, cuando apenas era una niña. "Mi nieta [Frida Sofía] se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé por qué", contó.
Destacó que, en medio de la disputa legal, la modelo aún no ha ratificado nada. "Supongo que como no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve alguna relación extraña con ella”, aseveró. “Entonces, mientras ella no ratifique estoy tranquilo, no pasa nada", expresó.
"Ya expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada. Nadie me acusa de nada. A lo mejor está mejor ahora que antes, supongo yo. Porque tiene problemas familiares", dijo Enrique Guzmán sobre la situación actual de Frida Sofía, con quien descartó tener un acercamiento, pues aseguró que ella ya no es parte de su familia.
Al respecto, el periodista de espectáculos en México, Gustavo Adolfo Infante, consultó a Frida Sofía sobre su estado emocional ante la muerte de su hermana. Según el reportero, la cantante "está devastada" y le aseguró que "nunca había sentido un dolor de esta naturaleza".
FUENTE: Con información de varios medios.