lunes 30  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Dulce María y una profunda reflexión sobre la belleza y las emociones.

La cantante y actriz, Dulce María, contó que cuando se veía mejor físicamente en realidad pasaba por su peor momento anímico.

La actriz Dulce Maríarealizó fuertes declaraciones relacionadas con la belleza física y los estados de ánimo, durante una entrevista que brindó por Youtube. Fue ahí, que abrió su corazón y confesó a sus seguidores cuales fueron los momentos más complicados que vivió en los que se veía bien físicamente, pero en realidad estaba flaca porque se sentía deprimida.

En concordancia con un mensaje más actual de aceptación, Dulce María expresó que realizó un arduo trabajo para darse cuenta de que el bienestar emocional no va de la mano de tener el físico soñado. “Yo de las veces que mejor me he visto físicamente, que yo digo: ‘Ay, cómo quisiera volver a estar así’, ha sido de las veces que he estado peor en mi vida… pero no, porque como que estaba enferma y estaba deprimida, entonces por eso estaba flaca…” indicó y agregó: “Estaba muy flaca, estaba fatal, me sentía mal, entonces digo, de qué sirve si me sentía mal físicamente y emocionalmente…”. "Hay que tratar de buscar un equilibrio, eso es como la clave".

Embed

Siguiendo con el mensaje sobre el bienestar de las personas y la belleza, también contó cómo sus prioridades cambiaron con la pandemia: "La belleza pues no solamente es exterior. Creo que hay que hacer mucho hincapié, sobre todo ahora, al menos a mí me sirvió mucho con la pandemia, ahorita lo más importante es valorar estar bien por dentro, porque cuando estás bien por dentro, reflejas una belleza que no la puedes comprar con nada".

La ex RBD vive un momento muy especial en la actualidad, ya que está abocada a la maternidad y descubriendo ese mundo nuevo. Es por eso que no se exige en la vuelta al entrenamiento físico, sino que ha podido tener paciencia y retomar a su ritmo las rutinas y actividades.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar