miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ed Sheeran y Lionel Messi juntos en París

El cantante Ed Sheeran conoció a Lionel Messi después de disfrutar del partido de fútbol entre el PSG y el Manchester City

Cuando el mundo de la música y el deporte se juntan se pueden lograr instantáneas como la que hoy compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, el futbolista Lionel Messi y el cantante Ed Sheeran.

Lionel Messi compartió una fotografía junto a Ed Sheeran, quien resultó ser el cantante favorito de la esposa del astro argentino, Antonela Roccuzzo.

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, tanto el futbolista como el cantante británico compartieron la imagen en la que posan juntos, abrazados y muy sonrientes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUZtYlrsNl4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGQSPiB0krDqyttZCdFxlMq1BT2LZAkxQ5BLk4blABsHZCeCqNWmXZBtXefmJku5TcHMzjdTYsJtq5ASwqRQ7vLIfWydItSUjnosr2gNRRTq94f5vqvYHP5jIz2MPXsdbsqZBVn1trCKONdchd42LeZALKXKLVEgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Un gusto conocerte, Ed crack", escribió el esposo de Antonela Roccuzzo junto a la postal que ya supera los ocho millones de 'me gusta'. Mientras que Ed Sheeran escribió, "Gracias por recibirnos a mí y a mi familia", y etiquetó a Messi, al entrenador Mauricio Pochettino y a la cuenta oficial del club Paris Saint-Germain.

Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, fue una de las primeras en dejar su comentario, "A alguien que yo conozco esta foto le encanta!", dijo refiriéndose a Roccuzzo, a lo que Messi le respondió, "¡Se perdió la foto! Pero tiene un saludito jaja", dejando entrever que su amada es fan del cantante.

La foto se logró gracias a que el cantante Ed Sheeran es un apasionado del futbol y acudió al partido de Champions League del Paris Saint-Germain vs. Manchester City, junto a su esposa Cherry Seaborn y su padre John Sheeran.

El intérprete de 'Thinking Out Loud' disfrutó este encuentro con el exfutbolista David Beckham en uno de los palcos del Parque de los Príncipes. Y es que este partido resultó ser muy especial, pues Leo Messi anotó su primer gol con el club francés tras su llegada el pasado mes de agosto.

Cabe mencionar que Ed Sheeran es un fiel aficionado del balompié, incluso, se le ha visto en varios partidos de la Premier League, aunque su equipo favorito es el Ipswich Town, de la Tercera División de Inglaterra.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar