El actor Eduardo Capetillo hizo una inesperada revelación en medio de la grabación de un tutorial para el canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra. El actor, quien junto a Bybi Gaytán conforman uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico en México, sorprendió a sus seguidores al asegurar que padeció cáncer.

Mientras realizaban un tutorial de maquillaje en el canal que cuenta con más de 130 mil suscriptores y en el que las jóvenes comparten rutinas de make up, recetas de cocina, retos e historias de sus viajes, Eduardo Capetillo reveló que padeció cáncer de piel, aunque no ofreció detalles de cuándo le fue dado el diagnóstico.

Te puede interesar

MI PAPÁ ME MAQUILLA!! | PAU Y ALE CAPETILLO

El actor participará en un video titulado “Mi papá me maquilla”, al cual fue invitado especial de una de sus hijas, Ana Paula, quien lo retó a poner a prueba sus habilidades para el maquillaje y en el que se notó confusión por parte del también cantante al intentar usar alguno de los productos de belleza.

"Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares", dijo el esposo de Bybi Gaytán mientras ponía sombra y delineado a los ojos, pintaba sus cejas y aplicaba base.

"A mí, queridos amigos, quiero decirles, es una primicia en el canal de mis hijas: me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces, mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: 'Nunca más te vuelve a dar un rayo solar'", fue el testimonio del actor de 53 años de edad.

No obstante, Eduardo Capetillo no habló sobre el tiempo en el que fue diagnosticado, ni cuánto duró su padecimiento. Mientras realizaba el comentario, al fondo se escuchaba la voz de su esposa, Bybi Gaytán, preguntando "¿Me vas a hacer un tutorial a mí, amor?", a lo que él respondió que lo haría gustoso.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61375 votos

Las Más Leídas