viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Eduardo Capetillo reveló que padeció cáncer

En medio de la grabación de un tutorial para el canal de YouTube de sus hijas, Eduardo Capetillo habló sobre el cáncer de piel que sufrió.

El actor Eduardo Capetillo hizo una inesperada revelación en medio de la grabación de un tutorial para el canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra. El actor, quien junto a Bybi Gaytán conforman uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico en México, sorprendió a sus seguidores al asegurar que padeció cáncer.

Mientras realizaban un tutorial de maquillaje en el canal que cuenta con más de 130 mil suscriptores y en el que las jóvenes comparten rutinas de make up, recetas de cocina, retos e historias de sus viajes, Eduardo Capetillo reveló que padeció cáncer de piel, aunque no ofreció detalles de cuándo le fue dado el diagnóstico.

MI PAPÁ ME MAQUILLA!! | PAU Y ALE CAPETILLO

El actor participará en un video titulado “Mi papá me maquilla”, al cual fue invitado especial de una de sus hijas, Ana Paula, quien lo retó a poner a prueba sus habilidades para el maquillaje y en el que se notó confusión por parte del también cantante al intentar usar alguno de los productos de belleza.

"Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares", dijo el esposo de Bybi Gaytán mientras ponía sombra y delineado a los ojos, pintaba sus cejas y aplicaba base.

"A mí, queridos amigos, quiero decirles, es una primicia en el canal de mis hijas: me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces, mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: 'Nunca más te vuelve a dar un rayo solar'", fue el testimonio del actor de 53 años de edad.

No obstante, Eduardo Capetillo no habló sobre el tiempo en el que fue diagnosticado, ni cuánto duró su padecimiento. Mientras realizaba el comentario, al fondo se escuchaba la voz de su esposa, Bybi Gaytán, preguntando "¿Me vas a hacer un tutorial a mí, amor?", a lo que él respondió que lo haría gustoso.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar