miércoles 1  de  febrero 2023
CELEBRIDADES

Eiza González se hizo una escapada para nadar en la isla de Capri

Luego de asistir a una gala organizada por la UNICEF, la actriz mexicana Eiza González disfrutó de unos soleados días en la paradisíaca costa italiana.

Eiza González no pudo desperdiciar la oportunidad de pasar unos días de ensueño en la paradisíaca isla de Capri, lugar al que asistió como parte de una gala benéfica organizada por la UNICEF. La actriz, además de deslumbrar con su atuendo en medio del evento organizado por LuisaViaRoma, se tomó unos días para descansar y relajarse.

La protagonista de “I care a lot” aprovechó el viaje que hizo desde su residencia en Los Ángeles hasta Capri para pasar unas vacaciones en uno de los sitios preferidos por las celebridades y personalidades más destacadas del mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Eiza González aprovechó el momento para vivir unas espectaculares vacaciones de verano, las cuales mostró a través de sus redes sociales con hermosas fotografías en las que no solo se destacó el paisaje. La estrella de Hollywood brilló con su espectacular figura y su colección de trajes de baño.

La actriz, quien se ha convertido en una fiel embajadora del body positive y del amor propio, lució hermosa con un bikini azul con estampado floral, atuendo con el paseó en bote por las costas italianas, una actividad obligada para quienes visitan Capri.

A través de su perfil en Instagram, se pueden ver las imágenes de ella disfrutando en medio de las grandes formaciones rocosas esculpidas con el constante golpeteo en las olas. Se trata de un tiempo de descanso que vivió antes de retomar su ritmo profesional y desarrollar proyectos que tiene pendientes, entre ellos una película sobre la vida de la icónica María Félix.

Eiza González también fue vista nadando en las transparentes aguas de la isla italiana y los seguidores de la estrella no dejaron pasar por alto su belleza, enviándole comentarios de halagos. En esta oportunidad, la actriz no estuvo acompañada de su novio, el jugador de Lacrosse Paul Rabil, quien permanece en Estados Unidos desempeñándose como deportista.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar