domingo 25  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

El espectacular look que lució la hija de Carolina Sandoval en su cumpleaños

Bárbara Camila, la hija mayor de Carolina Sandoval, cumplió 18 años y protagonizó una fiesta en la que vistió un ceñido conjunto rosa que destacó su figura.

Bárbara Camila, la famosa hija de la periodista venezolana Carolina Sandoval, cumplió 18 años este trece de agosto y, para celebrarlo, fue protagonista de una íntima y privada fiesta junto a sus amigos y seres queridos, de la cual su madre ha compartido algunas imágenes en su perfil de Instagram.

Además de la sencilla celebración que protagoniza la joven, destaca el aspecto que luce la hija de "La Venenosa", quien deja ver su estupenda figura en un conjunto rosado, ceñido al cuerpo y en el que destaca la mini falda y el top junto a unos tacones que la estilizaron aún más.

Bárbara Camila posa sonriente junto a algunos jóvenes que asistieron a la celebración y también junto a su madre, quien publicó las imágenes destacando el amor que siente por su hija. "Mi Barbie me creció muy rápido y acá con permiso de ella parte de su celebración "privada", escribió Carolina Sandoval junto al carrusel de imágenes.

"Bárbara Camila, te amo mi vida y recuerda que nada ni nadie te quite tu sonrisa", fue parte del mensaje que le escribió Carolina Sandoval a su primogénita, de quien antes había revelado que culminó sus estudios en la secundaria y que estaría próxima a ingresar a una universidad, en Chicago, para estudiar medicina.

Los fans de la famosa presentadora de espectáculos resultaron conmovidos con las imágenes y enviaron mensajes de cariño para la jovencita, destacando lo hermosa que se veía. "¡Qué bella Barbarita. Muchas felicidades. Dios te bendiga", "¡¡Una Barbie! guapísima!", "Qué hermosa y grande está tu hija", fueron parte de los mensajes.

Además de celebrar su cumpleaños y estar a punto de ingresar a la universidad, Bárbara Camila se estrenó como empresaria al estar a cargo de su propia tienda de ropa. "Su regalo fue su propio emprendimiento. Hoy amaneció siendo una empresaria y rumbo en unos días a empezar los estudios universitarios en premedicina", contó la periodista a la revista People.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar