jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

El gesto solidario que unió a Cristiano Ronaldo y a Pink

Con una inusual interacción en redes sociales, la cantante Pink y el futbolista Cristiano Ronaldo concretaron la ejecución de un regalo

El uso que algunos famosos les dan a las redes sociales puede cambiar el rumbo de la vida de alguno de sus fans y así lo demostraron la cantante Pink y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quienes hicieron una obra benéfica a partir de un intercambio de mensajes a través de la red Twitter.

Y es que, recientemente, Pink usó a través su cuenta en Twitter para hacerle un pedido muy especial para esta Navidad al astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Pero, el regalo no era para ella, sino para hacer felices a dos niños que apadrina.

Aunque muchos artistas suelen enviar saludos a sus fans como gesto de regalo, en esta oportunidad no es un saludo y tampoco una foto. El regalo que Pink le pidió al jugados del Manchestrer United fueron dos camisetas firmadas de puño y letra de su ídolo en el fútbol, el famoso CR7.

https://twitter.com/Pink/status/1463768927746473987

El mensaje que envió la intérprete de “What About Us” inició con un saludo al deportista, seguido de la petición, explicándole la situación. “Hola @Cristiano Estoy apadrinando a un par de niños este año para Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto suceda. ¿Te apetece enviarme un par y cambiarles la vida? Sé qué haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero ...”, decía el tuit.

https://twitter.com/Cristiano/status/1464012032181690377

La respuesta no se hizo esperar por parte de Cristiano Ronaldo, la cual no solo fue positiva sino que indicó que estaba gustoso en poder ayudar de esta obra social. “Hola @Pink - estoy feliz de ayudar - organizaré algunas camisetas firmadas para estos niños sin problema. ¡Felicitaciones por hacer que esto suceda!”, le dijo.

Recientemente, Cristiano Ronaldo anunció, junto a su prometida Georgina Rodríguez, que esperan la llegada de gemelos ya que la modelo está embarazada.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar