El segundo de los hijos del cantante de música urbana Daddy Yankee contrajo matrimonio con su prometida, Andrea Castro. Se trata de Jeremy Ayala, quien ya había convirtió en abuelo al famoso puertorriqueño.

Se trató de una ceremonia privada, la cual se dio a conocer en medio del cumpleaños del hijo de Daddy Yankee. Su actual esposa publicó en redes sociales una romántica imagen de ambos usando trajes de novios, acompañada de una romántica felicitación, sorprendiendo a sus seguidores y confirmando la noticia sobre el enlace matrimonial.

Te puede interesar

"Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes, te amo con locura. Feliz día al rey de la casa", fue el mensaje publicado por la joven, quien es propietaria de la agencia de comunicación De Castro Media.

Al respecto, fue el periódico boricua "Primera Hora" el que reveló algunos detalles. Fuentes cercanas a la familia de Daddy Yankee aseguraron que la ceremonia, de tipo civil, se realizó el 8 de marzo en la Isla del Encanto. Se trató de un evento intimo al que solo acudieron las personas más allegadas.

Poco tiempo después de la boda, Jeremy Ayala y su esposa viajaron a Miami y desde allí compartieron unas románticas imágenes en las que ambos estaban en un barco y bajo la luz de la luna. El productor musical y su pareja iniciaron su relación en el año 2019 y, desde entonces, han manifestado en redes sociales el amor que los une.

Una de las más recientes publicaciones del hijo de Daddy Yankee resalta sus emociones hacia su pareja. "Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto", escribió en una imagen en la que aparece al lado de Andrea.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64917 votos

Las Más Leídas