Chikybombom tiene el objetivo de transmitir alegría y motivación entre sus seguidores, por ello las publicaciones de la influencer dominicana se caracterizan por tener un toque explosivo en el que suele usar su característica voz y frases pegajosas.

Pero, lo que pocos pueden imaginar sobre esta famosa estrella de redes sociales es que tuvo un oscuro momento en su vida, en el que tocó fondo debido a severos problemas emocionales generados por enfrentar situaciones adversas.

En el perfil de redes sociales de Chikybombom se puede ver siempre con una sonrisa abarca toda la pantalla y una sonora carcajada retumba y amenaza contra la supervivencia de cualquier ecualizador de sonido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWEhGF6Kp3b%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHoWzh8HvjmI0L7zZCTqtGR6J3BbFOt7eWfZBuG9c1usAw4CPaXt7eZB4B4stIi2ZBCOdRQW2nixMnJ5Be14YjDF5Beo9GVgeGdznCU90CHleMqmE6VGO8pK0MFvRSOnbYl2WPZBgaDHzZBbqOzGrFRPSNR33CuAZDZD

Ella, con un marcado orgullo personal, presume de sus logros en redes sociales. Sobre todo en esquivar los obstáculos y siempre mostrar una sonrisa en todo lo que hace. Pero no siempre fue así. Quizás por eso su espíritu y el temperamento que muestra a diario es una mezcla de espontaneidad y consciencia, luego de superar una depresión que la hizo tocar fondo para hacerle entender que la única manera de enfrentar los problemas y salir ganando es con una actitud positiva.

A punta de perseverancia se convirtió en una popular influencer. La frase "buenas buenas" resonará en un programa, llamado “Ojos de Mujer”, producido por la cadena E! Enternainment y en el que estará junto a otras celebridades como Érika De la Vega, Carla Medina y Elizabeth Gutiérrez, con quienes debatirá sobre distintos temas de interés social, analizados bajo la óptica femenina.

"Ojos de Mujer es la oportunidad que tengo para demostrar que no solo soy el 'buenas buenas' o 'la vida me sabe a fruta'. Voy a demostrar que me he preparado y he trabajado en mi para mostrarles muchas cosas más", dijo en una entrevista para E!.

También apuntó que tiene la intención de empoderar a la mujer y hacer que su punto de vista sea escuchado, bajo la premisa de que el punto de vista femenino también cuenta. “Yo soy difícil de callar, Dios me dio esta boca para que yo hablara”, advirtió.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
65965 votos

Las Más Leídas