A la cantante dominicana Natti Natasha la vida le cambió desde que dio a luz a su hija Vida Isabelle, hace unos meses. Comprometida en matrimonio con su pareja, el productor musical Raphy Pina, la cantante está en una nueva etapa, en la que ser mamá ha sido lo principal.
"Antes yo salía por la puerta, ya estaba lista, Natalia se va. Ahora es todo un plan", dijo durante una entrevista para la revista People. "Natalia tiene que prepararse ella y tiene que preparar a la bebé. Todo tiene que ser planeado. Si voy a entrenar, tengo que asegurarme que hay alguien que está viendo a la bebé. Ya no es solamente yo. Es ella y luego quizás yo", contó la orgullosa madre de Vida Isabelle.
Natti Natasha sorprendió a más de uno luego de que, poco tiempo después de dar a luz, apareciera en videos y redes sociales luciendo su espectacular figura. Aunque está enfocada en la maternidad y en la producción de un nuevo disco, tampoco ha descuidado el hecho de mantenerse en forma, aunque ha tenido un secreto para volver a tener el cuerpo sensual de siempre.
El hecho de amamantar a su hija, Vida Isabelle, la ha ayudado a recuperar en tiempo récord su despampanante figura, además de crear un vínculo mágico con su pequeña bebé. "Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo", reconoce la mamá primeriza. "Todo vale la pena".
Entre ella y su pareja, Raphy Pina, hay posibilidades de agrandar la familia que formaron y que incluye a los tres hijos adolescentes del productor musical, jóvenes que se han convertido en protectores de su pequeña hermana y que mantienen una relación armoniosa con Natti Nathasha.
Y, aunque ni ella ni Raphy Pina están negados a la posibilidad de tener más hijos, por ahora la pareja está enfocada también en la producción del nuevo disco de la dominicana. "Viene ese otro bebé", comentó sobre el nuevo proyecto musical.
"Es un disco que grabé con Vida en la barriguita, hay bastante perreo. ¡Esa niña va a bailar sí o sí! Le pongo su reggaetoncito para dormirla algunas veces. La tongoneo un chin, y después bajamos revoluciones", contó la cantante.
FUENTE: Con información de varios medios.