Luego de estar alejada durante muchos años de la pantalla chica y se mantuvo enfocada en su carrera musical, Paulina Rubio anunció su regreso a la televisión. Volverá, enfocada en un proyecto de telenovelas, en donde estará acompañada por otras actrices, mexicanas también.
Paulina Rubio trabajará en un proyecto dramático para la cadena internacional Telemundo. Se estima que estará en el proyecto “La suerte de Loli”, se trata de una comedia romántica que está en proceso de grabación en Miami, Florida. El dramático está basado en una comedia romántica de origen argentino que ha tenido mucho éxito.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIb9cY8FboT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP7uBUOvaIdb3f1lRBnZAIcRyPUqRc0iR204SUPbekkZBmZBfakbhLfHpWG91fPH6oPOsMbN1t8P9J0zWMAaM8cXy8WuX1o4lVMcvhddH0GU6dDxar5MIAnlrtOHVrzmZBFUL6J1Cy6eVuAZASGjWg3uuy3e48yJZBb0TiaT4n
El papel que desempeñará Paulina Rubio es el de una mujer que cría a las hijas de una de a sus amigas, quien muere de forma inesperada y que se ve envuelta en una situación que no esperaba ya que deberá lidiar con el crecimiento de las jóvenes mujeres. Paulina Rubio hará el papel de ella misma en la novela y compartirá escenario con Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes.
Su regreso está envuelto en una serie de críticas, sobre todo luego de que uniera a una plataforma en la que se paga una suscripción para acceder a su contenido. Esto desagradó a sus seguidores, así como también a los usuarios que eran constantes en consumir sus productos. La aplicación tiene un costo de 150 dólares, al pagarlo la actriz manda un saludo personalizado.
La polémica también se cierne sobre ella, luego de aparecer en varios medios de comunicación tras varios embates contra sus ex parejas por la cuestión de los derechos de sus hijos, Nicolás, que tuvo con el español “Colate” y el pequeño Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, con ambos ha tenido conflictos legales y pero el 2020 vino con buenas noticias para la cantante pues logró hacerse con la custodia de sus dos hijos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIZStJJhbV8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP7uBUOvaIdb3f1lRBnZAIcRyPUqRc0iR204SUPbekkZBmZBfakbhLfHpWG91fPH6oPOsMbN1t8P9J0zWMAaM8cXy8WuX1o4lVMcvhddH0GU6dDxar5MIAnlrtOHVrzmZBFUL6J1Cy6eVuAZASGjWg3uuy3e48yJZBb0TiaT4n
Paulina Rubio se ha enfrentado a acusaciones que van desde consumo de drogas hasta faltar en la hora de entrega de los pequeños a sus padres, como parte del compromiso de custodia. Y es que parece que ambos han intentado formar un frente único contra la cantante con el fin de dar a conocer las supuestas carencias que la cantante tendría como madre.
Unos días atrás, la actriz cantante dio a conocer que tuvo que realizarse un examen para detectar el consumo de sustancias nocivas adictivas. Esta sería la razón por la no habría podido mantener la custodia de sus hijos. En el examen no se encontró nada ilegal, únicamente tenía rastros de consumo de marihuana la cual es legal en el estado de Miami, por lo que no fue sancionada por el consumo. Así fue como Paulina puso salir adelante y mantener la custodia de sus hijos.
FUENTE: Infobae