Y es que aseguran que Timothée Chalamet representa una brisa de aire fresco para el mundo de la moda y que su presencia en la alfombra roja llega a sorprender y a desatar pasiones, por lo cual parece más que merecido su rol de anfitrión en la gala MET 2021, que se realizará este lunes 13 de septiembre con una temática busca exaltar la herencia estadounidense y el talento joven, dos características que, al parecer, tiene el protagonista de “Call me be your name”.
El actor muestra un estilo que si bien no es excéntrico ni extravagante, presenta una nueva forma de concebir la sofisticación. Es de los que asume riesgos y cambia los paradigmas de la moda masculina.
A la par, su fama en redes sociales está respaldada con grandes éxitos de taquilla y grandes proyectos por estrenarse, como “Dune” junto a Zendaya o “The French Dispatch”, por lo cual queda por sentado que su presencia en el mundo de la farándula estará acentuada en los próximos tiempos.
"Como hombre apasionado, independiente, de mente abierta y creativo, el enfoque audaz que tiene Timothée hacia la vida,(...) está intrínsecamente alineado con los valores fundamentales de Cartier", dijo Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing de la firma joyera Cartier, cuando dio a conocer la designación de Timothée Chalamet como “amigo de la casa” o embajador oficial.
El francés destaca en sus apariciones, apuesta por el streetwear, pero sin exagerar el aspecto deportivo, el cual combina con algo de joyería llamativa o elementos más tradicionales, pues su estilo es, sobre todo, elegante y atrevido.
A Timothée Chalamet le gustan los diseñadores de vanguardia, la sastrería técnica, los tejidos especiales (metalizados, estampados o con apliques tridimensionales). Queda claro que el actor no duda en lo que respecta a tomar elecciones de moda complejas, por lo que su aparición en la gala MET 2021 está llena de expectativas y está llamada a marcar tendencias.
FUENTE: Con información de varios medios.