En la familia de la actriz colombiana Carmen Villalobos atraviesan momentos complicados. El esposo de la antagonista de “Café con aroma de mujer”, Sebastián Caicedo, se contagió con COVID-19 lo que ha mantenido en estado de preocupación a la artista, por el estado de salud de su pareja.
A través de un video difundido en sus redes sociales, Carmen Villalobos habló con transparencia sobre la situación que atraviesa Sebastián Caicedo y su evolución luego de enfermar con coronavirus. "Hace rato les quería hacer estas historias porque como ustedes bien saben Sebastián dio positivo para covid y desde el domingo ha estado muy regular para serles honestas", fue parte del mensaje.
La protagonista de la famosa serie dramática “Sin senos sí hay paraíso” ofreció detalles de la condición que presenta su esposo y destacó que "afortunadamente su parte respiratoria no se ha visto comprometida", "pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo", expuso.
"Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte, y para que Sebastián diga que le duele algo es de verdad porque le está doliendo, así que en aislamiento, cuidándose un montón porque en este momento es lo que hay que hacer”, destacó Carmen Villalobos, quien actualmente forma parte del elenco de una de las novelas estelares de la cadena Telemundo.
“Está con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas", dijo en un video publicado en su perfil de Instagram.
Por fortuna para la colombiana, ni ella ni su madre, quien habita en el mismo hogar que la pareja, resultaron contagiadas con COVID-19 y ambas gozan de un buen estado de salud, por lo que la histrión continúa con las grabaciones de la novela que protagoniza William Levy.
FUENTE: Con información de varios medios.