sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Estos eran los planes que Selena Quintanilla y Chris Pérez tenían en su matrimonio

El homicidio de Selena Quintanilla dio al traste con todos los planes de hogar y familia que tenían ella y su esposo, el músico Chris Pérez.

No solo los familiares y los fans fueron devastados con la noticia sobre el asesinato de Selena Quintanilla. A Chris Pérez, quien era su esposo, también le cambió la vida con la muerte de la “Reina del Tex-Mex”, y con ella murieron también todos los planes que la pareja tenía.

Chris Pérez y Selena Quintanilla habían planificado su futuro próximo como pareja, según contó el viudo en un libro denominado “Para Selena con amor”. De hecho, el músico aseguró que a solo un mes de que Yolanda Saldívar cometiera el homicidio, la pareja estaba en una propiedad que ambos compraron en Corpus Christi y desde allí planificaron lo que querían hacer.

El plan de la cantante y su esposo era construir una propiedad en la locación y en ese hogar hacer una vida juntos hasta envejecer. La pareja habló de hacer crecer a la familia y la intérprete de “Amor prohibido” había dicho a su pareja que quería, al menos, cinco hijos y criarlos en un medio en el que estén en contacto con la naturaleza y los animales.

Pero, el homicidio de Selena Quintanilla cambió todos los planes y al músico no le quedó más que vender la propiedad en la que había ideado sus sueños de familia. Chris Pérez decidió vender el terreno que ambos compraron y en el que planeaban vivir su vida matrimonial. "No podría soportar la idea de vivir allí, en ese terreno, sin ella", dijo.

Tras la muerte de su esposa, Chris Pérez tuvo que enfrentarse a un proceso de duelo el cual duró varios meses. El artista apuntó que durante ese periodo se negó a hablar de su relación con la cantante y de la forma en la que se conocieron, porque sentía que sus emociones eran demasiado personales para hacerlas públicas.

También tuvo que enfrentar el trance de ver a su esposa muerta cada día expuesta en los medios de comunicación durante los meses que siguieron a su muerte. Seis años después de la tragedia, se casó con Vanessa Villanueva, con quien formó una familia y tuvo dos hijos llamados Cassie y Noah. La pareja se divorció en 2008.

FUENTE: El Heraldo de México

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar