jueves 25  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Eugenio Derbez lleva su humor al show de Jimmy Fallon

El comediante Eugenio Derbez sigue triunfando y tuvo la oportunidad de compartir con el animador estadounidense Jimmy Fallon en su show en NY

Eugenio Derbez continúa cosechando éxitos en su carrera y su rol en su próximo película, "CODA" lo llevó a la ciudad de Nueva York, donde compartió con el famoso animador estadounidense Jimmy Fallon.

El actor se sinceró sobre su experiencia como comediante y comentó que le gustaría trabajar con personajes dramáticos

Eugenio Derbez confesó que le gustaría hacer más proyectos como actor de drama y explicó que algunos directores no le han dado la oportunidad debido a la fama que ha alcanzado en el rubro de la comedia.

Al respecto, Eugenio reveló que le suele ser complicado conseguir papeles fuera de la comedia debido a su larga trayectoria artística por la que es conocido en América Latina.

Además agregó que el propio público no está acostumbrado a verlo serio y, para ejemplificar el papel que tiene la comedia en su vida, el actor narró una anécdota de cuando en un estacionamiento un trabajador comenzó a reír después de que Derbez le reclamó por un golpe que tenía su automóvil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTAZXt3rKn1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGbRynZCldf6ZBdtKKxu9kmSgbtihjooiYu3cChTVAQH0BFW82d2nJHZCLpE58xmCzOqLnFPJvqJ7RLNqdW14jUuof9qgUdzeAa7jtdPSOEhJ8qb1WmBT2gtgSzZAoIczfpgpaSsMCdExJ01NDw0TZCbZC3w1REwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

“Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro”, comenzó el comediante. “El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como 'Este es un nuevo rayón' y él se comenzó a reír. Le dije 'Bro, lo digo enserio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?' y se comenzó a reír más”, narró.

El protagonista de "Cómo ser un Latin Lover" añadió que tras notar la actitud del personal solicitó hablar con el jefe del valet parking y el encargado de estacionar su coche no paró de reír, lo que ocasionó su molestia y enojo: “Él pensaba que yo estaba haciendo un acto”.

“Es porque la gente no nos toma en serio ni siquiera nuestros hijos”, dijo Derbez mientras se escucharon risas en el foro. El presentador concordó con con su punto de vista mientras que el actor le explicó que si decían cualquier cosa el público se iba a reír y pronunció: “Silla amarilla”, lo que ocasionó el efecto esperado.

Embed

A pesar del efecto que suele causar en su el público, Eugenio Derbez aseguró que le gustaría hacer más proyectos fuera de la comedia. El actor del "No se aceptan devoluciones" reflexionó sobre que hacer drama puede ser una etapa muy recurrente en los comediantes, pues Jim Carey y Robin Williams también lo hicieron.

“Este es uno de los roles dramáticos que he hecho en mi carrera, lo amo y pienso voy a cambiar a drama”, comentó sobre su experiencia como “Bernardo Villalobos” en CODA.

Eugenio Derbez agradeció a la directora Sian Heder por darle la oportunidad de demostrar que puede salirse de su conocido rol de comediante para desempeñarse como actor de drama.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar