Desde la noche del viernes, cuando se dio a conocer a través de un comunicado la noticia del fallecimiento de Ray Reyes, el ex integrante de la banda juvenil Menudo, muchas fueron las especulaciones sobre las causas del deceso, pero mayor aún fue la sorpresa ya que se trataba de un hombre de mediana edad.

Los rumores llegaron a su fin con las declaraciones realizadas por el hermano de Ray Reyes. “Él bajó de su cuarto y se fue a cocinar. Ahí le sobrevino el infarto masivo, se cayó” explicó Raúl Reyes, quien también aclaró que junto a Ray, vivían su mamá y la ex esposa de Raúl, quien fue la encargada de encontrarlo, llamar al 911 y asistirlo. Aunque esto último fue en vano porque ya, en ese momento, el artista no tenía signos vitales.

Embed

Ray Reyes fue parte del suceso musical de la década del 80, Menudo. Creadores de temas famosísimos como “Súbete a mi moto”, título que se usaría también para el proyecto “Subete a mi moto tour” donde Reyes estuvo involucrado.

Según cuenta Raúl Reyes, Ray había sido diagnosticado de cardiomegalia, condición que produce un agrandamiento del corazón y que puede causar que las arterias se tapen, que sería lo que le ocurrió a Reyes. El hermano del ex Menudo relató que Ray luchó contra el sobrepeso gran parte de su vida y que también padeció depresión luego de que se cancelara el reencuentro con Menudo. "Él estaba entusiasmado con los proyectos nuevos que teníamos y me decía ´necesito salir de Puerto Rico, irme a Miami para iniciar nuevamente mi régimen de dieta´”, indicó Raúl Reyes, dejando en claro las dudas que se habían planteado en torno a la muerte del ex integrante de la agrupación musical Menudo.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50141 votos

Las Más Leídas