viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ex de Rafael Amaya habla sobre las adicciones: "espero que pueda rehacer su vida"

Luz Elena González, quien mantuvo un noviazgo con Rafael Amaya hace casi dos décadas, habló sobre los problemas de salud que enfrenta el actor.

Hace casi dos décadas, la actriz Luz Elena González mantuvo una relación sentimental con Rafael Amaya, un romance que se prolongó por dos años y se convirtió, según comenta la artista, en alguien importante para ella. Recientemente, se decidió a romper el silencio y hablar sobre la situación que atraviesa el protagonista de “El señor de los cielos” respecto a sus adicciones.

Luz Elena González y Rafael Amaya terminaron su romance cuando la actriz estuvo decidida a dar el siguiente paso y llegar al altar, pero el cariño que los unió es algo que se mantiene en el tiempo, aunque con diferente matiz.

"Para ser muy sincera, me apena mucho la situación que [Rafael Amaya] está viviendo, por él y su familia, porque la salud es lo más importante, lo valioso que tenemos los seres humanos y siento mucho que esté pasando por esto porque el tema de las adicciones es muy difícil; poder salir de ellas, al grado que él, al parecer, ha llegado es más complicado todavía”, dijo la actriz.

“Espero que se recupere a sí mismo", dijo la también modelo durante una entrevista en el programa de farándula “Ventaneando”, transmitido por TV Azteca en México. "Siempre fue muy buena persona, así que espero que se recupere y esté bien y pueda rehacer su vida", destacó.

También resaltó que no mantiene cercanía ni contacto con Rafael Amaya desde que culminaron su noviazgo, recordó detalles del comportamiento del actor durante su relación. "No fumaba, no tomaba. Nos íbamos al gimnasio juntos. La verdad es que comía súper saludable".

Dijo que, para esa época, el actor era deportista y enfocado en su trabajo. “Viajaba mucho por el trabajo. Cuando no estábamos trabajando la pasábamos juntos. Fue una época muy bonita, íbamos a Guadalajara a visitar a mi familia; llegué a ir a su casa en Tecate, Baja California, que era donde vivían sus papás", comentó.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar