Fátima Molina aún no ha podido recuperarse desde que, en agosto pasado, ocurriera una explosión en el conjunto residencial donde estaba su departamento, ocasionada por una fuga de gas y dañara la estructura de su vivienda. La actriz mexicana perdió todas sus pertenencias.
Un mes después de lo ocurrido, Fátima Molina aseguró que aún no tiene un sitio donde vivir, aunque esto no ha sido impedimento para que afirmase que se encuentra bien a pesar de no tener hasta el momento una residencia propia.
"Estoy [viviendo] con mi hermana, pero ya les platicaré", reveló Molina a los medios de comunicación. "Estoy bien. Justamente ya explique lo que tenía que explicar en mis redes. La mayoría de nosotros estamos muy bien. Seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud"
La protagonista de “Te acuerdas de mí” dijo que aún desconoce el mecanismo legal a través del cual van a resarcirle el daño ocasionado por la explosión. No obstante, afirmó que está llevando a cabo algunos asuntos jurídicos relacionados con las pérdidas materiales que sufrió, aunque hasta la fecha no lograse obtener avances importantes que le puedan dar certidumbre de cuáles serán las soluciones que habrá para los damnificados de la explosión.
"Ustedes saben que los procesos legales son como", agregó. "No sé todavía [que va a suceder], lo juro". La actriz de “Luis Miguel, la serie” aseguró que mientras logra solventar la situación con su vivienda, avanza en la ejecución de sus proyectos profesionales, en espera de alguna respuesta por parte de las autoridades.
Fátima Molina se ha mostrado optimista ante la situación y se ha mantenido firme bajo la premisa de que "lo material va y viene", por lo que lo principal para ella ha sido estar en buen estado de salud.
FUENTE: Con información de varios medios.