Kim Kardashian llega a los 41 años de edad como propietaria de una inmensa fortuna, la cual no se ha hecho menos a pesar de que atraviesa un proceso de divorcio con su ex, Kanye West, con quien también está en proceso de repartición de bienes.

La socialité y empresaria no se ha detenido y siguió generando mucho dinero gracias a sus diferentes emprendimientos y su imagen. Y, para que no quepan dudas del dinero que posee, compró la parte que le correspondía de la mansión que tenía con el rapero pagando más de 20 millones de dólares para adquirir la totalidad de la casa en Los Ángeles, la cual está valorada en 60 millones de dólares.

Como otra muestra de su posición económica, la revista Forbes incluyó a Kim Kardashian en su lista de multimillonarios publicada en abril. Y es que, en tan sólo un año, la hermana más polémica de las Kardashian logró sumar a su fortuna 51 millones de dólares, lo que la hizo entrar por primera en esta lista en la que se encuentran Rihanna y Anne Wojcicki.

De acuerdo Forbes, considerada como una revista especialista en negocios y finanzas, la fortuna de Kim Kardashian supera los mil millones de dólares, y esto incluye sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims. Además de otras actividades como la serie de televisión "Keeping Up With The Kardashians", la cual tiene 20 temporadas.

En 2017, Kim creó la línea de belleza KKW Beauty la cual ahora se estima que generó unos 500 millones de dólares y de la cual vendió el 20 por ciento al conglomerado Coty por unos 200 millones de dólares. En tanto, su marca de ropa Skims asciende a unos 225 millones de dólares.

Estas ganancias se suman a sus tres viviendas en Calabasas, en Los Ángeles, a una cartera de acciones que incluyen empresas como de Disney, Amazon, Netflix y Adidas; entre otras rentas. Según detalla la revista Forbes, todos los años desde 2012, Kim Kardashian ha ganado al menos 10 millones de dólares debido a su participación en el programa 'Keeping Up With the Kardashians', acuerdos de patrocinio y un juego para celulares, así como su ahora desaparecida aplicación Kimoji.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas