A poco tiempo de haber iniciado un romance, tanto la actriz Cynthia Klitbo, como su ahora expareja, el influencer Luis Alberto Ordaz conocido como Rey Grupero, comentaron las razones de la ruptura, ocurrida recientemente y de manera repentina, sobre todo porque la pareja fue muy abierta al público al mostrar lo unidos que estaban.
En una entrevista para el programa mexicano “De primera mano”, la primera en mencionar lo ocurrido fue Cynthia Klitbo. "Lo dije claramente: nuestros tiempos y nuestras agendas están muy complicadas para estar juntos", expresó.
"Me quedo con lo bonito que tuvo en mi relación. Es una persona muy linda, que respeto mucho y no tengo nada malo que decir", aseguró la actriz, conocida por interpretar papeles de villana en telenovelas, quien descartó que se encargara de mantener económicamente a Rey Grupero.
"Los comentarios de la gente me tienen sin cuidado"; aunque reitera que encontró un soporte en su expareja. "No está padre porque lo dejan en un lugar muy feo, cuando muchos periodistas saben y vieron que me apoyó en muchos sentidos", dijo y resaltó que el tema de una reconciliación es algo que le compete solo a ella y a su ex.
Para Rey Grupero la situación emocional parece más compleja. El influencer resaltó que no hubo infidelidad y que mantiene intacto los sentimientos por su expareja. "No hay ninguna persona, no hay nadie. Mi corazón es de Cynthia, estoy enamorado de Cynthia, pero no se puede", aseguró.
"Cuando uno trabaja nunca te falta de comer. No me falta el dinero, soy una persona que trabaja", manifestó el artista, quien aseguró que solo mantiene cariño por Cynthia Klitbo. "Fue una ruptura muy fuerte, creo que di todo, me esforcé en todo, hice todo lo que pude; si la relación no dio para estirar más, no sé", confesó. "
Aseveró que ambos quedaron en buenos términos y que la separación se le tornó difícil porque estaban apegados. Sin embargo, indicó que se siente tranquilo y sin remordimientos por lo sucedido.
FUENTE: Con información de varios medios.