viernes 2  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

¡Fueron novios! Dos décadas después confirman romance entre Thalía y Fernando Colunga

Cuando Thalía y Fernando Colunga grabaron "María la del Barrio" mantuvieron una relación sentimental que ambos negaron ante el público.

24 de marzo de 2021 - 11:03

El amor que se evidenció en las pantallas a través de la telenovela “María, la del barrio” era real. Sus protagonistas, Thalía y Fernando Colunga mantuvieron un romance dentro y fuera de los estudios de grabación, aunque en ese momento lo negaron públicamente.

Para la audiencia, la química que existió entre Thalía y Fernando Colunga como protagonistas de “María, la del barrio” los convirtió en una de las parejas favoritas de la televisión en la década de los noventa. Vale recordar que, con anterioridad, trabajaron juntos en el dramático “María Mercedes”, pero sus personajes eran casi enemigos.

Y es que, veinticinco años después del romance y de la grabación de la famosa telenovela mexicana que ambos protagonizaron, algunos compañeros de trabajo de Fernando Colunga y Thalía confirmaron que la pareja mantenía un noviazgo.

“Yo los ví, eran novios”, contó la actriz Laura Flores, durante una entrevista en el programa en el canal Tlnovelas. Recordó que, durante un almuerzo en casa de la hermana de Thalía, la también actriz Laura Zapata; vio llegar a los protagonistas de la novela quienes estuvieron abrazados y dándose besos. “Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, destacó.

La pareja negó con vehemencia la existencia de un romance tras cámaras, pero los rumores sobre un amor intenso, parecido al que existía frente a las cámaras, existían en el medio artístico. Sin embargo, este fue un romance que la cantante mexicana ocultó por años.

Y es que Thalía ha sido muy reservada al hablar sobre sus relaciones sentimentales. Hasta ahora la cantante solo ha reconocido los noviazgos con Erick Rubín, Diego Schoening, Alfredo Díaz Ordaz y su actual esposo, Tommy Mottola.

Pero, fuera de la lista han quedado nombres como el de Fernando Colunga y Jaime Camil, por ejemplo.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar