domingo 14  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Gaby Espino con un misterioso galán en Nueva York

La actriz venezolana Gaby Espino fue captada por fotógrafos en compañía de un hombre, quien desapareció de las cámaras al notar la presencia de los reporteros

Sin duda alguna una de las mujeres más hermosas de la farándula es Gaby Espino, quien no solo es de las actrices más famosas en Latinoamérica sino también empresaria, desde que inició su negocio en el área de la belleza, por lo que su vida personal es centro de interés.

Y, pese a que desde hace un tiempo ha destacado su soltería, seguramente hay más de un pretendiente rondando a la famosa venezolana, quien recientemente fue vista en Nueva York, de paseo con un guapo galán.

Gaby Espino y su acompañante parecían haber estado en el gimnasio, a juzgar por su outfit deportivo y en cuanto notó la presencia de los fotógrafos, lució su mejor sonrisa y se mostró amable. Sin embargo, algo diferente ocurrió con su compañero, quien al notar a la prensa salió de la escena y decidió ocultarse.

Embed

Algo que resaltó es que, cuando la actriz y su acompañante notaron la presencia de las cámaras, ambos empezaron a reír entre ellos antes de que él desapareciera. La protagonista de “Santa Diabla” saludó a los fotógrafos y en todo momento se mantuvo sonriente. Vale destacar que la venezolana ha dejado saber que está solera y que a lo largo de este año no ha dado señales de estar en pareja con alguien.

Fue en el año 2018 cuando Gaby Espino hizo público que estaba en una relación, época en la cual empezó a salir con Jaime Mayol, e hizo su debut oficial como pareja en la alfombra roja de los “Billboard Latin Music Awards” de ese año.

Todo parecía ir bien entre ellos y Gaby se veía muy feliz, hasta abril del 2020 cuando dio a conocer que la relación había llegado a su fin y que entre ambos hay una relación de cordialidad y cariño. La ex pareja se reencontró en la película “No es lo que parece” donde compartieron créditos.

Hasta ahora se desconoce la identidad del misterioso acompañante de la venezolana, quien ha dicho que está enfocada en el cuidado de sus hijos Oriana y Nickolás, así como en su nueva empresa, un Beauty Bar fundado en Miami.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar