Gaby Spanic volvió por todo lo alto a las telenovelas, el medio que la dio a conocer y en el que formó una carrera profesional con trayectoria internacional. El retorno de la actriz venezolana será en el dramático “Si nos dejan”, producido por la empresa Univisión, en el que tendrá el rol de una mujer madura que tiene un romance con el joven hijo de su amiga.
La vuelta a las telenovelas es algo que tiene emocionada a Gaby Spanic. Pero, recientemente, la venezolana compartió un video en el que aparecía hecha un mar de lágrimas, lo que generó dudas entre sus seguidores por el motivo del llanto de la actriz.
No obstante, la respuesta llegó de manos de la protagonista de “La usurpadora”. Entre sollozos, la venezolana explicó a sus seguidores, quienes le han brindado apoyo incondicional, por qué apareció en ese estado. "Son lágrimas de felicidad", dijo, secándose los ojos con un pañuelo.
Y es que Gaby Spanic se ha mostrado conmovida ante las innumerables muestras de afectos que ha recibido luego del anuncio de su regreso a la pantalla chica. Para ella, se trata de una especie de “luna de miel” laboral luego de que se estrenara, el 1 de junio, la novela “Si nos dejan”.
Desde que hizo su retorno a las pantallas, sus seguidores le han enviado videos, dedicatorias y mensajes en los que le desean lo mejor en esta nueva etapa. "Estoy viendo los videos desde temprano, aquí estoy grabando, ¿por qué son así?", dijo conmovida.
La actriz expresó su gran emotividad ante los mensajes: "Son lágrimas de agradecimiento, con todo mi corazón las amo, gracias por los buenos deseos, gracias por ser tan hermosas", dijo.
"Que sepas que jamás estarás sola", "Todo lo que has logrado es porque te lo mereces y Dios te está recompensando", "Te amamos demasiado, no sabes cuánto", fueron parte de los mensajes que recibió la artista, quien había estado alejada de las telenovelas y participó en un reality show de baile realizado en Hungría.
FUENTE: Con información de varios medios