Geraldine Bazán protagonizó una de las separaciones más escandalosas y comentadas en el mundo del espectáculo al divorciarse del actor Gabriel Soto, con quien compartió un matrimonio de años y procrearon dos hijas. Desde entonces, la actriz se volvió cautelosa al comentar algún detalle de su vida sentimental y de una posible pareja amorosa.
Pero, recientemente y a través del programa “Pinky Promise” que se transmite por Youtube, la actriz y modelo habló por primera vez sobre su estatus romántico y confesó que le dio una nueva oportunidad al amor y está en plan sentimental con alguien.
"Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", expresó Geraldine Bazán, quien optó por no ofrecer mayores detalles sobre la identidad de su nueva conquista, aunque sí apuntó que se trata de alguien que “afortunadamente” no está relacionado con el mundo del espectáculo.
Pero, aunque la artista de 38 años de edad no quiso dar mas datos del hombre que conquistó su corazón, su amiga y colega Mariana Torres, con quien compartió la entrevista en la plataforma digital, sí se atrevió a anticipar algunos detalles de la relación.
"Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta", detalló la actriz.
Y, aunque está ilusionada y vive un buen momento, por ahora Geraldine Bazán no tiene planes de llegar al altar: "No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio", dijo.
Lo que sí resaltó Geraldine Bazán es que actualmente está "súper en paz" y "tranquila" "disfrutando la vida al 200%", confesó y aseguró que llegar al matrimonio no es algo que tiene como un objetivo, solo por hacer un evento público o una celebración para lo cual “no necesitas casarte", apuntó.
FUENTE: Con información de varios medios.