La famosa actriz Geraldine Bazán, reconocida por 100 días para enamorarnos, fue homenajeada con un reconocimiento muy especial y poco usual. Resulta que recibió nada menos que las llaves de la ciudad Charlotte en Estados Unidos en reconocimiento a la amplia trayectoria que ha disfrutado desde que se subiera a un escenario de pequeña.

“Los saludo desde Charlotte, en North Carolina. […] Les cuento que vine a Charlotte porque me van a hacer el honor de entregarme las llaves de la ciudad”, mencionó Geraldine en una story de la red social Instagram donde compartió algunos de los momentos de la entrega de este galardón. Y es que la actriz ha querido compartir este momento importante con todos sus seguidores a quienes les ha agradecido el apoyo en su trayectoria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSpQ1oZFBrB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP3SS37b6VrXCjrJJH1ZCPurPaJdZB0WpLC7nL8ZCUAJWzauIcyIZBQPCfJzJ2bnw11cMFrwkaqvo1nquImBfZBKoZAz4rEh4NPKs32ZC2wBPnSZBSE2zZCAG4lBVMMWBqAjXABc96RA5BTze6idw21lXSV4mQCZAN8gZDZD

En la placa puede leerse: “En reconocimiento a su brillante y muy distinguida carrera. Efectivo el 15 de agosto de 2021, usted es un ciudadano distinguido de Charlotte, NC. “La ciudad reina de los Estados Unidos”". "Honrada y agradecida con la Ciudad de Charlotte NC por otorgarme las llaves de la ciudad. Muchas gracias a toda la gente por su apoyo y cariño", ha respondido Geraldine ante este reconocimiento.

Eso ocurre cuando, hace poco y en medio de unas vacaciones, Geraldine Bazán decidió hacer un espacio en sus redes sociales para fijar posición en torno a unas informaciones que circularon y que involucran a su ex esposo, Gabriel Soto y su actual pareja, la rusa Irina Baeva.

Mientras estaba en la playa, disfrutando del sol y la arena junto a sus retoños, decidió publicar un post en Instagram en el que envió un mensaje contundente en contra de lo que calificó como chismes y mentiras que no tienen base en la realidad.

"Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado", escribió a través de sus historias en la red del Polaroid.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas