Horas después de darse a conocer la investigación en contra de la cantante mexicana, Gloria Trevi, y su esposo Armando Gómez Martínez por parte de las autoridades fiscales por sospechas de lavado de dinero y evasión fiscal por movimientos que su empresa Great Tallent LLC realizó en territorio mexicano, la artista subió un video a su cuenta de Tik Tok para aclarar que su pasado tras las rejas no tenía nada que ver con su situación actual, y para afirmar la inocencia de su marido.

Pero luego, y después de varias declaraciones que evadían el tema, la cantante utilizó la misma plataforma para hablar directamente de las acusaciones en su contra.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos”, afirmó Trevi en el video y sentenció: “Lo hecho en México está bien hecho y yo soy orgullosamente mexicana”.

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

Pero también Gloria se tomó un tiempo para agradecer otra vez a sus seguidores, quienes le siguen mandando numerosos mensajes de apoyo a través de las redes sociales: “Quiero que estén todos bien tranquilos, que sepan que yo estoy bien; que todo va a salir muy bien y no tienen nada porqué preocuparse”, dijo la cantante.

En el video previo, Gloria reconoció que estaba preocupada “por diversas situaciones”, y aunque no mencionó directamente la investigación en su contra, afirmó que “Es importante que me vean bien, que me vean con ánimo y fuerte, porque quiero transmitirles eso a ustedes para que se sientan igual”, contó a sus seguidores de Tik Tok.

La cantante había realizado un “Challenge” viral en esta red social que consiste en responder a varias preguntas al ritmo de una canción mientras se mueven las manos en diferentes posiciones.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas